Logo Computerhoy.com

Toshiba lanza nuevo disco duro interno de 2,5" y 500GB

Inés Pérez

TOSHIBA LANZA UN NUEVO DISCO DURO INTERNO SATA DE 2,5”

La división Storage Peripherals de Toshiba ampliará su gama de discos duros internos HDD de 2,5” con un nuevo modelo ultra delgado de la serie L200.

Con un grosor de tan solo 7mm, el nuevo HDD de Toshiba permite añadir rápida y fácilmente 500GB de capacidad y alto rendimiento a ordenadores portátiles y videoconsolas.

El L200 es ideal tanto para usuarios profesionales exigentes como para gamers por su interface Serial ATA 3.0 / ATA8 y la combinación de un algoritmo de caché, para liberar espacio en el disco y añadir nuevos elementos, con un buffer de 8MB, lo que garantiza un acceso rápido a las aplicaciones y a los datos de uso frecuente.

El nuevo HDD de la familia L200 ofrece almacenamiento de Formato Avanzado (AF) para mejorar la eficiencia de formateo, y utiliza las tecnologías de grabación magnética perpendicular (PMR) y la de cabezal Tunneling Magneto Resistive (TMR) para obtener mayor densidad de almacenamiento, velocidad y estabilidad.

Pase lo que pase, la garantía a todo riesgo de Toshiba .

Además, soporta Native Command Queuing (NCQ) y opera a una velocidad 5.400 rpm.

Asimismo, la seguridad de los datos está garantizada, a través de un sensor de choque que aumenta la resistencia a golpes y vibraciones, y la tecnología de carga de rampa, que aparta el cabezal grabador mientras el disco está en reposo, apagado o girando.

El nuevo HDD sale a la venta en mayo por un precio de 49,99 euros y con dos años de garantía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Toshiba