Logo Computerhoy.com

Toshiba presenta en CES 2014 portátiles con pantallas 4K

Marta Lahuerta

Toshiba Satellite P50 4K
Toshiba ha presentado en CES 2014 novedades bajo el lema Innovación para el Estilo de Vida. Pantallas que cambian tu vidaDestacan los primeros portátiles del mercado con pantallas Ultra HD o 4KTambién otras tecnologías como pantallas curvas Ultra HD 4K o un televisor de 105 pulgadas de 5120x2160

Toshiba ha presentado en CES Las Vegas 2014 una serie de nuevas tecnologías digitales y productos bajo el lema “Innovación para el Estilo de Vida. Pantallas que cambian tu vida”, entre los que destacan: los primeros portátiles del mercado con pantallas Ultra HD o 4K y una nueva generación de dispositivos con esta tecnología y nuevas tabletas. 

Toshiba presenta en CES 2014 portátiles con pantallas 4K

También destacan otras tecnologías como pantallas curvas Ultra HD 4K, un televisor de 105 pulgadas con resolución 5120x2160 y tabletas Android y Windows 8.1 en multiples formatos.

Los nuevos dispositvos Toshiba Ultra HD o 4K se caracterizan por incluir un nuevo motor gráfico y un nuevo panel que mejoran sustancialmente la calidad de imagen. 

La compañía también ha hecho una demostración de su tecnología para la decodificación de contenidos 4K a partir del estándar HEVC, el estándar de compresión de vídeo que se espera usen en el futuro los canales de televisión y los proveedores de streaming de vídeo en esta resolución.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.