Skip to main content

TP-Link planza sus baterías portátiles, de 2600 a 10.000 mAh

tp link batería
user

04/06/2015 - 11:57

Como sabemos que quedarse colgado sin batería es muy molesto , y nunca está de más estár cubierto con una batería extra. Por eso hemos querido echar un vistazo a los power banks de TP-Link. Estas nuevas baterías son compatibles con la mayoría de los dispositivos que se cargan a través de una toma USB de 5V, entre los que se incluyen iPhones e iPads, así como dispositivos Android.

Usarlas es tan fácil como conectar el micro cable USB a un dispositivo compatible para una movilidad ininterrumpida. Las Power Bank de TP-Link pueden cargar tanto dispositivos con la batería baja como aquellos que se han quedado fuera de servicio. Este tipo de productos tiene una clara orientación a la portabilidad, ya presentan una carcasa fina y resistente, capaz de soportar el desgaste de llevarla cuando se viaja.

Te presentamos las mejores apps para ahorrar batería en Android

Además, incorporan en su interior un circuito de monitorización interno, que mejora la fiabilidad de las baterías al prevenir el sobrecalentamiento, la sobrecarga o cortocircuitos; y componentes PCB de alta gama, que ayudan a que la carga se haga de manera más eficiente. De hecho, la tasa de eficiencia de energía es superior al 90%, lo que se traduce en más ciclos de carga y una mayor durabilidad.

Por otro lado, sus puertos USBs detectan y ajustan automáticamente la salida de carga en función de las necesidades de los dispositivos conectados. En este sentido, los puertos 5V/1 A pueden cargar dispositivos más pequeños como los smartphones mientras que los puertos 5V/2 A pueden cargar indistintamente este tipo de dispositivos así como otros de mayor tamaño como las tabletas.

Baterías TP-Link disponibles en Amazon

Aparte de las características mencionadas anteriormente, los modelos PB50 y TL-PB5200 incluyen tecnología de carga inteligente que detecta automáticamente el voltaje indicado y el dispositivo conectado, con el objetivo de que el proceso de carga se realice lo más rápido posible. 

Ver ahora: