Logo Computerhoy.com

Transforma tu vieja batería del móvil en una batería externa

Manu Vilella

better re bateria externa

¿Has pensado alguna vez en crear tu propia batería externa? Better Re te lo pone realmente fácil. Y es que si hay una pieza de un antiguo teléfono que vamos a retirar y que podemos aprovechar para usos interesantes, ésa es la batería. Cuando cambiamos nuestro antiguo teléfono por otro nuevo la batería todavía tiene un 80 % de capacidad que podemos reaprovechar.

Better Re es la idea del diseñador Enlighten, que ya ha logrado (a falta de 63 horas en este momento para que finalice la campaña) superar su objetivo de 50.000 dólares de recaudación para seguir adelante con el proyecto.

Con este dispositivo podrás reaprovechar la batería de tu antiguo teléfono y utilizarla para crear una batería externa con la que podrás cargar tu iPad, iPhone, teléfono o tablet Android.

El precio de Better Re es de 39 dólares. Si optamos por la versión de 55 dólares, entonces ésta incluirá una batería usada, pero a la que todavía podremos dar mucho uso, así como un cable USB. Todo ello, por supuesto, en la caja externa que compraríamos en la versión de 39 dólares. Es decir, por 55 dólares podemos optar a una batería externa completa.

Está disponible en cuatro estilos diferentes, para que puedas escoger aquél que mejor casa contigo. Además, puedes añadir más de una batería si así lo deseas, por 10 dólares adicionales cada una de ellas. Ofrecen una capacidad de entre 2.800 y 3.400 miliamperios y todavía ofrecen una eficiencia del 80 % o superior, ya que las han testeado ellos mismos para asegurarse.

Pero, ¿quién puede competir contra esto? El Xiaomi Mi Powerbank de 10 euros carga tu móvil 4 veces

Aquí podemos encontrar el vídeo del proyecto:

Funciona con cualquier tipo de batería, independientemente del modelo del teléfono al que pertenezca. Y recuerda, además serás verde.

Si participas en el patrocinio del proyecto en KickStarter todavía puedes acceder a tu Better Re.

[Fuente: KickStarter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kickstarter