Skip to main content

UE ROLL 2, altavoz portátil Bluetooth más potente y con más alcance

ue roll 2

09/06/2016 - 20:38

Ultimate Ears ha lanzado UE ROLL 2, la segunda generación de su altavoz portátil Bluetooth, ahora más potente y con mayor alcance que el modelo anterior.

Ultimate Ears, una división de Logitech, ha lanzado UE ROLL 2, la segunda generación de su altavoz inalámbrico portátil Bluetooth. 

Se trata de un altavoz de pequeño tamaño que cabe en la plama de la mano para que lo lleves donde quieras. Sus dimensiones son 135 mm de diámetro x 40 mm de altura, y tiene un peso de menos de 250 gramos, por lo que no te estorbará ni te pesará cuando lo transportes. 

UE ROLL 2 te proporciona un alcance de 30 m de distancia para que no lo tengas que tener todo el rato al lado del teléfono, y cuenta con sonido 360º un 15% más potente que la primera generación. Además, si quieres que la música se escuche más alto puedes conectar otro altavoz UE para escuchar sonido estéreo. 

Para que sea más fácil de transportar, dispone de una goma elástica para que puedas colocarlo en tu ropa, tu mochila o en otros objetos. Puedes llevarlo contigo sin miedo para hacer cualquier actividad, tanto en interiores como al aire libre. Es impermeable: se puede sumergir en un líquido hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos, por lo que no pasa nada si se moja. 

Altavoz inalámbrico Bluetooth

El nuevo altavoz inalámbrico portátil de Ultimate Ears tiene una app para dispositivos iOS y Android que puedas sincronizar el UE ROLL 2 con el teléfono y reproducir tu música. La herramienta también ha mejorado respecto a la generación anterior implementando nuevas funciones, como el modo multifiesta o el encendido y apagado remoto.

Busca y comparar altavoces Bluetooth en Amazon

La batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas. Se carga a través de un cable micro USB y necesita cinco horas y media para completarse. 

El altavoz inalámbrico portátil UE ROLL 2 ya está disponible en España y tiene un precio de 99 euros.

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth de 2015

Ver ahora: