Ultrathin Touch Mouse, el nuevo ratón de Logitech

Ultrathin Touch Mouse, el nuevo ratón de Logitech

La compañía Logitech acaba de presentar en público su nuevo ratón táctil ultrafino. Su diseño delgado dota al accesorio de completa portabilidad y se complementa perfectamente con diferentes modelos de ordenadores de hoy en día, con líneas elegantes y un excelente acabado en aluminio.

Según explica Charlotte Johs, Vicepresidenta Global de Desarrollo de Marca de Logitech, "nuestras necesidades tecnológicas personales evolucionan muy rápidamente y cada vez más gente se preocupa por encontrar mejores diseños. Tanto si utilizan una tablet, smartphone o dispositivo de navegación táctil, los usuarios buscan diseños delgados y modernos que funcionen de manera fluida".

Logitech también presentaba hace unos meses el K760, el teclado inalámbrico capaz de vincularse con diferentes ordenadores, tabletas o smartphones, funciones parecidas a este nuevo ratón.

De esta forma, Logitech ha sido capaz de crear un ratón fino y completamente ligero, y que además se desliza fácilmente dentro de cualquier tipo de funda de ordenador, gracias a su superficie táctil lisa y sedosa, especialmente creada con revestimiento invisible.

El Ultrathin Touch Mouse está pensado para ser compatible con cualquier plataforma, y por lo tanto, se podrá utilizar en computadores que equipen tanto el sistema operativo Windows 8, como con OS X, pudiendo además desarrollar la navegación Multi-Touch característica de este OS.

Por otro lado, este ratón se podrá conectar con cualquier ordenador o tablet a través de tecnología inalámbrica Bluetooth, y además, podrá estar vinculado con varios dispositivos al mismo tiempo, y cambiar entre ellos con un simple toque en un botón.

Su batería es recargable a través del puerto USB, y con un solo minuto de recarga, el Ultrathin Touch Mouse adquiere hasta una hora de autonomía para seguir siendo utilizado.

Sin duda, si Douglas Engelbart, el inventor del ratón, pudiera ver este increíble dispositivo, estaría más que orgulloso de las grandes evoluciones que se han desarrollado en torno a su más que útil accesorio.