Logo Computerhoy.com

Unidades del Dell 6430u que huelen a orina de gato

Héctor Guillén

Unidades del Dell 6430u que huelen a orina de gato
Algunos usuarios del modelo de Ultrabook 6430u de Dell alegan un fuerte olor a orina de gatoLa propia empresa ha confirmado que recambiará las unidades afectadas siempre y cuando se encuentren en garantíaLos usuarios confirman que se siguen enviando unidades afectadas por este fuerte olor

En el mundo de la tecnología, en ocasiones, para triunfar, lo que se necesita es un aspecto diferenciador con respecto a la competencia. Por todos es sabido que Apple ha sabido explotar hasta su máximo exponente esta afirmación, aplicando además a sus productos un precio por encima de los demás.

Pues bien, según la BBC, algunas unidades del Ultrabook de Dell, 6430u tienen una característica interesante, diferenciadora, y cuando menos, difícilmente igualable por parte de las empresas competidoras, y es que, este modelo, en algunos de sus ejemplares, huele a orina de gato.

Y si, has leído bien, olor a orina de gato ha sido una de las quejas recurrentes que muchos de los usuarios han alegado al usar continuamente su Ultrabook Dell 6430u.

Después de dejar de fabricar smartphones y tabletas Android, desde la propia Dell se cree que un problema con el fabricante puede ser el causante de este olor, aunque no se ha querido realizar ningún tipo de anuncio oficial para que nadie cargue con la culpa sin merecerlo.

Sin duda se trata de un hecho bastante curioso, pero solo con el hecho de que Dell haya afirmado que el problema ha sido solucionado, ya se confirma implícitamente que el fallo estaba ahí, y que más de un usuario se ha visto afectado por el mismo.

Pese a este hecho, Dell fabrica ordenadores de alto prestigio como el Precision M3800

Por otra parte, algunos usuarios han confirmado en el foro de Dell que unidades del 6430u que desprenden este olor siguen siendo enviadas, y que por lo tanto, nuevas quejas de usuarios no deberían tardar en llegar mucho tiempo.

De cualquier forma, la compañía con sede en Texas ha confirmado que aquellos usuarios que se vean afectados por este desagradable olor, emitido por su Ultrabook, podrán disfrutar de una devolución o recambio sin ningún problema, eso sí, siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dell, Ordenadores