Logo Computerhoy.com

Usuarios de iOS gastan 25% más que Android en compras online

Inés Pérez

Viernes negro que empieza en jueves
Según las cifras, los usuarios de dispositivos iOS de Apple gastaron un 25% más que sus contrapartes de AndroidLa razón, de acuerdo con IBM, es que los usuarios de Apple son más "afluentes" Las PCs siguen dominando en facturación y tráfico

Mirar los datos relativos a las compras en línea es una buena manera de ver quiénes están comprando qué dispositivos, e IBM ha recopilado algunas estadísticas comerciales de las compras del pasado Jueves.

Según las cifras, los usuarios de dispositivos iOS de Apple gastaron un 25% más que sus contrapartes de Android durante las sesiones de compras en línea del jueves.

La razón, de acuerdo con IBM, es que los usuarios de Apple son más "afluentes".

El promedio de compra realizada por los usuarios de Apple fue de 118,57 dólares, mientras que los usuarios de Android gastaron, en promedio, 95,25 dólares.

Jay Henderson, director de IBM Smarter Commerce, dijo que "Apple tiene una fuerte influencia en las compras en línea. Los compradores de iPhone y iPad tienden a ser un poco más afluentes y más a gusto con la tecnología".

Black Friday y Cyber Monday: 11 útiles consejos de compra.

La mitad de las compras en línea (navegación y compraventa) se hizo a través de dispositivos móviles este año, con IBM señalando que los usuarios de Apple eran tres veces más probables de hacer una compra que los usuarios de Android.

Aquellos con iPhone o iPad fueron responsables de un 25% de todas las compras en línea, según IBM.

Con atención a las ventas reales, IBM dice que el 32% de todas las ventas en línea se realizaron a través de dispositivos móviles, mientras que las PCs siguen dominando, con una facturación y porcentaje de tráfico de compras en línea (47,6%) más grande.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IBM, iOS