Logo Computerhoy.com

Vensmile K8, el mini PC con Windows 10 dentro de un teclado flexible

Vensmile K8, el mini PC con Windows 10 dentro de un teclado flexible
Vensmile va a lanzar un mini PC con Windows 10 montado dentro de un teclado flexible, que ocupa como un cartera. Se llama Vensmile K8 y cuesta 200 dólares.

Si los móviles han traído algo bueno a los ordenadores tradicionales, eso ha sido la miniaturización de sus componentes. Intel lleva una década trabajando en la reducción del consumo y el calor de sus procesadores, y gracias a ello podemos disfrutar de miniPCs que caben en el bolsillo y apenas cuestan 150 o 200€.

Microsoft, por otro lado, está interesada en llevar Windows 10 al mayor número de dispositivos posibles. Así que todo encaja.

Vensmile es una marca especialista en PCs en miniatura, que está a punto de lanzar un miniPC con Windows 10 muy especial. Se llama Vensmile K8 y es un microPC con Windows 10 integrado en un teclado flexible, que se pliega para ocupar el equivalente a una simple billetera lista para guardar en el bolsillo:

Vensmile K8, el mini PC con Windows 10 dentro de un teclado flexible

MiniPCs con Windows 10 en Amazon a partir de 35€

Pese a su pequeño tamaño, su hardware es bastante potable. Posee un procesador Intel Atom Cherry Trail de cuatro núcleos a 1.44 Ghz con GPU Intel Gen8 HD graphics, 4 GB de memoria RAM DDR3, y 64 GB de almacenamiento interno. El teclado flexible se despliega y descubre un touchpad que hace las veces de ratón, y contiene todas las conexiones:

Vensmile K8, el mini PC con Windows 10 dentro de un teclado flexible

Podemos ver que lleva salidas HDMI y VGA, puertos USB 2.0 y USB 3.0, lector de tarjetas microSD hasts 32 GB, e incluso entrada de auriculares de 3.5 mm. Además incluye un módem WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Este miniPC con Windows 10 Vensmile K8 saldrá a la venta en breve a un precio de 199 dólares, a través de las principales tiendas online chinas.

[Fuente: CNXSoft]

Cómo limpiar tu PC de sobremesa paso a paso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.