Skip to main content

ViewSonic presenta sus nuevos proyectores y monitores

viewsonic proyectores monitores
user

18/06/2015 - 21:35

Por mucho que se apueste por las televisiones, lo cierto es que éstas, los monitores y los proyectores cada vez tienen más en común: tamaño, definición, conectividad... en ViewSonic no están muy convencidos de que los proyectores puedan acabar sustituyendo a las televisiones. Y sin embargo, su nueva gama de productos demuestran que o se están tomando muy en serio a los entusiastas de los proyectores y de los PCs con alta fidelidad, o se están preparando para un cambio en el mercado. 

Hoy hemos conocido su última apuesta en el campo de los proyectores: la gama PJD6 de ViewSonic. Estámos hablando de proyectores capaces de reproducir un metro de pantalla a menos de un metro y medio de distancia, con ina rueda de colores rediseñada y que monta entre 3200 y 3800 lúmenes de potencia, con resoluciones XGA y WXFA, contraste dinámico de 15.000:1. 

Echa un vistazo al PJD6552LWS, en oferta en Amazon

Sin embargo, si algo hemos aprendido que un proyector es tan válido como la vida útil de la lámpara: en este caso, hablamos de unos 10.000 horas de duración. Cabe señalar que esta margen de vida útil queda aumentado considerablemente por el hecho de que el proyector tiene encendido inmediato, con lo que no tendremos que esperar a que se caliente y empiece a funcionar. 

Y luego están los monitores. 

Hemos podido echar un vistazo a dos modelos distintos de monitores 4K, como siempre con nombres complicados y características a punto. En este caso hablamos de un modelo para consumo, y otro más orientado a empresas. 

El monitor LED Ultra HD VG2860MHL-4K de 28 pulgadas es la solución ideal para aplicaciones de negocios como la video-vigilancia, las operaciones financieras y la edición de contenido. Gracias a una resolución nativa de 3840 x 2160 a 60Hz, este monitor ofrece 4 veces más imágenes con el doble de detalle que un monitor full HD.

monitores 4k viewsonic

El procesador de color de 10 bits proporciona 1,07 mil millones de colores, 64 veces más que en unmonitor convencional de 8 bits, para asegurar una escala de grises más precisa e imágenes más realistas. El VG2860MHL-4K cumple con las normas de la industria con un rendimiento de color excepcional de más del 96% sRGB.

Frente a él, tenemos el monitor para el consumo. Su nombre es VP2780-4K Ultra HD LED, mide 27 pulgadas es de ViewSonic y es la perfecta solución profesional para disciplinas en que el color es crucial, como en diseño gráfico, fotografía y edición de vídeo, gracias a una resolución nativa de 3840 x 2160 a 60 Hz. 

Puedes comprar aquí el monitor 4K de ViewSonic

El monitor VP2780-4K, que cuenta con panel con tecnología SuperClear IPS, proporciona imágenes realistas desde cualquier ángulo sin comprometer la resolución de pantalla. El panel de 10 bits de color proporciona 1,07 mil millones de colores, 64 veces más que en un monitor convencional de 8 bits.

Los colores se representan tan precisos en pantalla e impresos como en la cámara, lo que es importante para la fotografía y la publicación. Este beneficio es gracias a una. LUT 3D de 14 bits con Delta E de 2 o menos. La alta cobertura de color de 100% del sRGB y 80% del Adobe RGB proporciona un rendimiento del color excepcional para el diseño gráfico, el diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM), la arquitectura, la planificación y el estudio geográfico.

El alto estándar industrial de 99% de espacio de color EBU y 75% NTSC hace que el VP2780-4K sea perfecto para la edición y reproducción de vídeo. Equipado con 5 configuraciones gamma ajustables y 2,35 configuraciones gamma EBU, el VP2780-4K proporciona un rendimiento de color y una relación de contraste, óptimos para el diseño gráfico, la edición de vídeo y la producción fotográfica.

Ver ahora: