Logo Computerhoy.com

ViewSonic presenta sus proyectores de alta definición PJD7

Miguel Morales

Viewsonic proyectores

ViewSonic presenta la nueva serie deproyectores de alta definición PJD7, que completa la gama existente de proyectores LightStream de la que os hablamos hace unos días.

Con la nueva serie de proyectores PJD7-HD, ViewSonic tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de una gran variedad de usuarios, desde el sector corporativo y la hostelería hasta los usuarios particulares.

Los proyectores PJD7ofrecen la opción de conexión inalámbrica y su distancia de proyección es ideal para remplazar los proyectores 3LCD. “

ViewSonic se compromete a satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores” explica Jorge Ezquerra, Director Comercial en ViewSonic Iberia. “Actualmente, las prestaciones más demandadas en el campo de los proyectores son la reproducción de imágenes en alta definición en pantalla panorámica y la opción de realizar presentaciones a través de conexión WiFi”.

La serie de proyectores PJD7-HD de la gama LightStream ha sido diseñada para abordar la demanda creciente de productos capaces de reproducir contenido de alta calidad en Full HD a 1080p. Gracias a la tecnología SuperColor, que proporciona un diseño renovado de la rueda de color de 6 segmentos, los nuevos proyectores ViewSonic ofrecen colores reales en cualquier condición de luminosidad.

El PJD7830HDL, el primer proyector de la serie de alta definición PJD7 de la gama LightStream que sale al mercado, tiene una distancia de proyección de 1,1-1,5, ideal tanto para pantallas grandes como para pequeños espacios en el hogar.

Aquí tenéis las últimas novedades que os presentamos de ViewSonic

El nivel de brillo de los proyectores va desde 3.200 hasta 3.500 lúmenes en algunos modelos de la nueva gama Full HD, lo que resulta perfecto para hostelería y grandes establecimientos como bares, cafés y restaurantes donde se proyectan eventos deportivos o se realizan presentaciones corporativas.

La serie de alta definición PJD7 tiene una resolución nativa de 1080p, un contraste dinámico de 22000:1, una vida útil de la lámpara de hasta 10.000 horas y una corrección trapezoidal vertical y horizontal con ajuste de ángulo.

ViewSonic presenta sus proyectores de alta definición PJD7

Estos proyectores incorporan SonicExpert, una tecnología de sonido mejorada que proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado (10W/16W) y, en consecuencia, un mayor rango de frecuencias, además de que minimiza las distorsiones incluso a niveles elevados.

Respecto a los puertos de entrada, incluyen dos HDMI y un VGA, mientras que el puerto USB proporciona potencia suficiente para adaptadores de transmisión multimedia en streaming, como Google Chromecast y Amazon Fire TV Stick.

El diseño es también un elemento clave de estos proyectores. Los proyectores PJD7-HD tienen una apariencia tan buena como su rendimiento: poseen un acabado en textura rugosa para minimizar las huellas dactilares, un compartimento oculto para el puerto MHL-HDMI frontal y una cubierta tapa-cables que oculta los cables que son poco estéticos a la vista.

Otra tendencia de mercado completamente distinta es la de los proyectores portátiles, como los de LG

El primer proyector de la serie de alta definición PJD7 de la gama LightStream que sale al mercado es el PJD7830HDL y estará disponible a un precio recomendado de 749 €. El adaptador inalámbrico opcional WPG-300 es el complemento perfecto para la serie PJD7-HD.

Este adaptador compacto HDMI-MHL ofrece múltiples funciones inalámbricas para presentaciones: WiFi display (reproducción sin cables), reproducción de contenidos en streaming, opción de compartir la pantalla de un dispositivo a otro, emisión de contenidos, cuadruplicación de pantalla, y cámara y anotaciones en directo (que permite editar el contenido proyectado), entre otras funciones. ViewSonic WPG-300 ya está disponible por un precio recomendado de 149€ IVA incluido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Full HD