Skip to main content

Viuing, la tele desechable que retransmite en tiempo real

tv desechable para partidos de futbol, carreras y deportes

15/01/2016 - 21:48

La compañía catalana Viuing ha creado una televisión desechable que puede retransmitir en tiempo real para que no te pierdas nada en los eventos deportivos.

Debido a la rapidez de los deportes y a la distribución de los recintos, ver cualquier evento en directo en el lugar en el que se celebra puede llegar a ser un tormento, ya que se te pueden escapar infinidad de detalles importantes.

Para que no te vuelva a suceder esto, la compañía catalana Viuing ha desarrollado una televisión desechable especialmente pensada para los aficionados que acuden a los eventos deportivos.

Con ella, podrás seguir sin problemas la acción y no te perderás ningún detalle de la carrera, el partido o cualquier otro evento que hayas ido a presenciar en directo. 

Se trata de un dispositivo formado por una caja de cartón pequeña y manejable que contiene en su interior una pantalla que se basa en la tecnología de la televisión para retransmitir la acción completa. 

Para emitir los contenidos, Viuing utiliza la banda UHF y una señal de DVB-T para ofrecer en tiempo real las imágenes de lo que está sucediendo en todo momento. Así, en caso de que el espectador no tenga buena visibilidad desde su asiento o la acción se haya trasladado a un punto alejado, podrá seguir todo lo que pasa sin perderse nada importante.

El dispositivo integra una batería que proporciona una autonomía de hasta seis horas. Su pantalla destaca por su tecnología resistente al agua y por disponer de un sistema antirreflejos que garantiza una correcta visualización de las imágenes independientemente de las condiciones lumínicas. 

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

Viuing ha probado su TV desechable en el Gran Premio de Movistar de Aragón y en otras carreras de MotoGP. Además, ha llegado a un acuerdo con Microsoft y muy pronto estará presente también en otros eventos.

Para contratar el servicio, lo único que hay que hacer es entrar en la web oficial de la compañía, comprar el dispositivo por un precio de 14,90 euros y recogerlo el día del evento. Es de un solo uso, y al terminar podrás llevarte el televisor desechable a casa de recuerdo o reciclarlo en los puntos habilitados. 

Ver ahora: