Logo Computerhoy.com

Voltz, una batería externa portátil de 50.000 mAh de capacidad

power bank
Según sus desarrolladores, Voltz es la batería externa portátil más potente del mundo, la única que puede presumir de ofrecer una capacidad de 50.000 mAh.  

La autonomía de nuestros dispositivos móviles es una de las mayores preocupaciones que tenemos en la actualidad, pero gracias a Voltz este problema dejará de afectarte. Según sus desarrolladores, se trata de la batería externa portátil más potente del mundo, la única que puede presumir de ofrecer una capacidad de 50.000 mAh. 

Esta increíble power bank está equipada con cinco puertos USB de carga rápida de alta potencia y dos salidas AC con capacidad de más de 280 W. Tiene unas medidas de 187 mm de alto x 129 mm de ancho y un grosor de 42 mm, y su peso es de aproximadamente 1,3 kg, lo que permite que Voltz se pueda transportar con total facilidad. 

Cuenta con capacidad suficiente como para cargar dos ordenadores portátiles, 30 smartphones y otros muchos dispositivos electrónicos, como cámaras de fotos y vídeo, hoverboards o drones. Cuando se quede sin energía el aparato se puede cargar conectando el adaptador de corriente o incluso a través de paneles solares compatibles. Gracias a la tecnología de carga rápida no se demorará mucho en completarse. 

Las mejores baterías externas para tu móvil o tablet

El fabricante de Voltz ha elegido el crowdfunding como sistema de financiación para poder hacer realidad su producto. Si quieres hacerte con la power bank más potente del mundo, todavía tienes nueve días para participar en la campaña. Puedes comprar tu batería externa portátil a través de la página de Indiegogo a un precio desde 185 dólares (171 euros al cambio actual), un coste un 40% más bajo de lo que costará cuando el artículo llegue al mercado.

Los cargadores portátiles más vendidos en Amazon España

En caso de que el proyecto consiga salir adelante, la entrega de los pedidos se llevará a cabo desde ya mismo, a partir de este mes de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.