Logo Computerhoy.com

Vuelta al cole con Apple incluye auriculares Beats gratuitos

Inés Pérez

Apple regala unos Beats con compra de Mac

Apple lanzó su oferta de Vuelta a clase 2015 el jueves, ofreciendo a aquellos que compren un Mac nuevo, bajo precio de Educación, un par de auriculares Beats Solo 2 gratuitos.

Los usuarios también podrán ampliar la oferta a un par de auriculares Beats Solo 2 inalámbricos por $100. La oferta está disponible en las tiendas de Apple en Estados Unidos.

El acuerdo educativo está abierto a los estudiantes que califiquen, los padres de los estudiantes, profesores y personal que compren un Mac desde ahora y al 18 septiembre.

Los Macs elegibles incluyen el iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Pro, todos con precios rebajados para estudiantes. Los detalles se encuentran en los términos y condiciones de Apple. Los auriculares Solo 2, que normalmente cuestan 199,95 dólares, están disponibles en negro brillante, blanco, rojo, azul, gris y rosa.

Nuevo MacBook Retina de Apple, ya a la venta en Apple Store.

Apple está ofreciendo a los consumidores la oportunidad de ampliar (por $100 más) a los auriculares Beats Solo 2 inalámbricos, que están diseñados para adaptarse perfectamente a la nueva línea de MacBooks disponibles en gris espacial, plateado y dorado de Apple.

Después de años de emoción por los iPods gratuitos que se obtenían con esta promoción, la oferta se ha vuelto un tanto mediocre en los últimos dos años con Apple ofreciendo solo $100 en tarjetas de regalo para su App Store.

Quizá volviendo a ofrecer un producto de consumo con la promoción, Apple puede aumentar el entusiasmo entre los clientes, al tiempo que fomenta más respeto para su línea de auriculares Beats.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Beats, Ofertas