Logo Computerhoy.com

WC Navigator: orientación para la micción nocturna

Tomas Gonzalez

WC Navigator es un gadget que te hará la vida más fácil
WC Navigator te orienta en los momentos delicados de la micción nocturna.Su sensor de luz detecta tu llegada e ilumina la taza.La luz roja indica que la tabla está levantada. ¡Puedes empezar!Con WC Navigator volverás a la cama sano y salvo, con la satisfacción del deber cumplido.

Esos impagables momentos en que te levantas en medio de la noche con ganas de ir al baño y, simplemente, no ves nada. Incluso necesitas emplear un par de minutos en ubicarte, sentado en la cama, con un índice de actividad mental por debajo de la muerte cerebral. Y para colmo, tienes que llegar al cuarto de baño a oscuras ante las explícitas amenazas físicas de tu pareja, expresadas con la máxima educación y un escrupuloso respeto mediante gritos y palabrotas si se te ocurre encender algo, aunque sea tu Gusyluz para hacerte una composición de lugar.

Esta tortura que sufren los seres humanos de medio planeta podría estar llegando a su fin gracias a WC Navigator, un ingenioso gadget destinado a ayudarte en la compleja misión de ir al baño por la noche. Simplemente, pégalo con su adhesivo en un lugar estratégico de la taza y ve a la cama. Cuando te despiertes porque tu vejiga haya puesto en marcha la alarma de evacuación urgente, tan sólo tendrás que esforzarte en llegar hasta el baño tanteando las paredes y esquivando con habilidad la esquina de la cómoda. Una vez estés en el cuarto de baño, la ayuda habrá llegado.

¡Todo listo! WC Navigator ha hecho bien su trabajo y te muestra el camino

El sensor de WC Navigator se pone en marcha al notar tu llegada y muestra la taza en dos espectaculares modalidades, según el estado de la tapa. Si el color es rojo, la tapa se encontrará levantada y todo estará preparado para que la naturaleza se exprese en toda su magnificencia sin peligro de manchar otras partes de la taza y, por tanto, sufrir las represalias de tu pareja al día siguiente cuando vea el fatídico líquido fuera de lugar.

La luz verde de WC Navigator indica que la tapa de la taza está bajada

Ojo si, por el contrario, la luz de WC Navigator es verde, eso significa que la tapa está bajada. Lo apropiado, por tanto, es sentarse y obrar en consecuencia. Literalmente. 

En definitiva, pocos dispositivos ayudarán tanto a la armonía familiar con tan sólo dos pilas. La existencia de WC Navigator prueba que, de cuando en cuando, la tecnología cumple su verdadero cometido y nos hace la vida más sencilla, dejando al margen temas secundarios como potencia de procesador, resolución de pantalla o capacidad de almacenamiento. 

WC Navigator está disponible en diversas tiendas de regalos curiosos. Sin ir más lejos, en Ziclotech puedes comprarlo por tan sólo 12,95 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.