Will.i.am. presentará su propio smartwatch esta semana

Will.i.am. presentará su propio smartwatch esta semana

El cantante estadounidense will.i.am lanzará su propio smartwatch a lo largo de esta semana, demostrando que no eran sólo rumores infundados lo que circulaba alrededor de esta información. El músico descubrirá su esperado reloj inteligente durante la noche del miércoles en San Francisco, en el evento Dreamforce de Salesforce.com según informa Engadget.

Esta presentación parece estar premeditada para acaparar toda la atención y desviarla así del evento que Apple llevará a cabo justo un día después y donde se presume que presentará su nuevo iPad Air 2. 

Ya hace unos cuantos meses que se viene hablando acerca del smartwatch de Will.i.am. En abril, por ejemplo, se supo que el cantante había invertido dinero para desarrollar un smartwatch con ranura para tarjeta SIM.

Apple Watch frente al resto de smartwatch Android Wear

Según informes reportados por Engadget, el reloj inteligente podría recibir y hacer llamadas sin estar conectado a un smartphone. Además podría tener Bluetooth, Wi-Fi e incluso albergaría las apps de Facebook, Instagram y Twitter.

 

Por su parte, The Telegraph añade a estos rumores que el reloj de Will.i.am montará una pantalla curva y podrá almecenar música. Además vendría con un servicio de música digital junto a la firma musical 7digital. Se cree que esta compañía ha llegado a un acuerdo con el artista para incluir la música de los principales sellos discográficos. 

El propio Will.i.am lo ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram

 

 
Cargando

Turn my wrist up!!!

Ver en Instagram

De momento no se sabe más información acerca de las características del reloj inteligente de esta 'celebrity'. Estaremos atentos ya que es maána mismo cuando se espera que presente su smartwatch al mundo.