Windows 9 tendrá precio especial para usuarios de Win8 y XP

Windows 9 precio

Según hemos podido saber, el espionaje del grupo de hackers ruso WZOR ha revelado más detalles sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según los hackers, Microsoft sigue planteándose hacer de Windows 9 una actualización descargable para los usuarios que ya tengan instalado Windows 8. La compañía también está pensando en el precio: la actualización podría costar sólo 20 dólares. 

De la misma forma, lo mismo podría ocurrirles a los usuarios de Windows XP. El que fue durante mucho tiempo la niña bonita de Microsoft hoy se ha convertido en un barco a abandonar, y la compañia esta bucando medios para animarnos a hacerlo. En este caso, el medio sería ofrecer también a ellos una oferta sustancial en el precio del nuevo sistema operativo. 

Ya sabíamos que Windows 9 sería más barato para los usuarios de Windows 8, pero el descuento para XP ha sido una sorpresa

WZOR también ha revelado que una versión especial de Windows 9 Enterprise que no tiene la interfaz de Metro ha sido ya ofrecida a los testers, y que la Windows 9 Pro integrada en el Hardware no verá la luz de momento. 

Otro de los detalles filtrados es que el nuevo sisitema operativo tendrá soporte para 3D Ultra HDTV, para hacer copias de seguridad y restaurarlas desde el cloud. Además, Microsoft podría estar trabajando en una característica que permitirea a sus usuarios "virtualizar backups de sistemas físicos en el cloud". 

Finalmente, también se ha sabido que también habría una versión en camino de Windows RT, y que una versión de prueba estará disponible en la página de testers, pero sólo para los usuarios de Microsoft Surface.