Logo Computerhoy.com

Wireless Mouse M560, el nuevo ratón inalámbrico de Logitech

Héctor Guillén

Wireless Mouse M560, el nuevo ratón inalámbrico de Logitech
Logitech presenta su nuevo ratón inalámbrico, el Wireless Mouse M560Contará con botones y funciones específicamente diseñadas para funcionar con el sistema operativo Windows 8Además, su ruleta scroll super rápida  mejora la navegación a través de documentos largos o páginas web grandes

Logitech acaba de presentar oficialmente en España su nuevo ratón inalámbrico, el Wireless Mouse M560, con capacidad para aguantar muchas horas de productividad y con una comodidad de maneja pocas veces antes vista.

Sin importar si eres zurdo o diestro, o si estás acostumbrado a colocar toda la mano, parte de ella, o tan solo el dedo, este nuevo ratón de Logitech está diseñado para adaptarse a todos los agarres y tipos de mano.

Este ratón además, se complementará a la perfección con el Logitech K760, el teclado también inalámbrico de la marca suiza.

Por otra parte, el Wireless Mouse M560 incorpora un botón de navegación especialmente diseñado detrás de la rueda de "scroll" para el sistema operativo Windows 8 y que da acceso directo a diferentes funciones básicas del OS de Microsoft como apps Switch y la barra-menú.

Además, en este nuevo ratón, hay colocados dos botones extra para el pulgar que permiten cambiar entre el escritorio tradicional de Windows y sus diferentes aplicaciones de forma instantánea con la nueva interfaz, aunque podrán ser modificadas las funciones de estos botones para que realicen la tarea exacta que el usuario desee.

Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica declara que "hemos percibido una clara necesidad por parte de los usuarios de disponer de un ratón que resista las largas horas de navegación. El modelo Wireless Mouse M560 hace que sea sencillo el acceso rápido a las aplicaciones y a las herramientas que más se utilizan, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de comodidad para cualquier tipo de agarre".

Por su parte, la rueda de scroll es súper rápida, exclusiva de Logitech, permitiendo la combinación de velocidad con precisión. Además, también permitirá trabajar más fácilmente con documentos largos o páginas webs, realizando un desplazamiento más rápido y cómodo.

Por último, el Wireless Mouse M560 cuenta con un receptor minúsculo, prácticamente pasando desapercibido en el puerto USB del ordenador, y además disminuyendo las posibilidades de que se rompa o estropee. En cuanto al precio, este ratón se encuentra ya disponible a un coste de 39,99 euros.

Además, en Computer Hoy te ofrecemos información sobre otros ratones de Logitech como puede ser el Ultrathin Touch Mouse, un periférico completamente fino y ligero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón, Logitech