Logo Computerhoy.com

Woxter Miracast 110, la alternativa a Chromecast

Marta Lahuerta

MIracast 110
Sólo necesitas conectar Miracast 110 al puerto HDMI de tu TV para visualizar todo el contenido a través de la red WiFiDispositivo compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superiorWoxter Miracast 110 estará disponible a partir de la semana que viene a un precio de 29&e

Tras la sorpresa del Chromecast de Google de este verano, se presenta en España la alternativa: el Woxter Miracast 110.

La principal diferencia entre Woxter Miracast 110 y su competencia más directa es que Chromecast consiste en "diversión online en tu televisión". El aparato funciona con tecnología Chrome y gracias a un sistema operativo Chrome OS simplificado. Es decir, Chromecast reproduce contenido a través de Internet y de Chrome y no en el dispositivo.

Woxter Miracast 110 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con el protocolo de transmisión de audio y vídeo Miracast, o con Android 4.2 o superior. Es decir, se puede reproducir cualquier contenido que se tenga almacenado en el dispositivo portátil, sin necesidad de que esté colgado en Internet. Tan fácil como conectar el adaptador al puerto HDMI de tu TV.

De esta manera se puede visualizar, en pantalla grande y desde el sofá, la información del smartphone, tableta o portátil. Y todo a través de la red WiFi.

Los contenidos se comparten en modo espejo, es decir, se ve en la pantalla de televisión exactamente lo mismo que en el móvil o tableta. Además, gracias a su resolución de 1080p/50HZ resulta perfecto para visualizar contenido multimedia, como fotografías o vídeos en alta definición Full HD (dependiendo de la resolución del dispositivo portátil).

También para navegar por Internet y jugar en pantalla grande y con una calidad excepcional. Woxter Miracast 110 es un dispositivo compacto que se puede llevar cómodamente. Dispone de un indicador LED de estado, que permite comprobar en todo momento si su funcionamiento es correcto. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Multimedia