Logo Computerhoy.com

Xbox One actualiza su SDK y mejora rendimiento de su eSRAM

Julio López

Xbox One actualiza su SDK y mejora rendimiento de su eSRAM
Desde Microsoft han logrado mejorar el rendimiento de la eSRAM de la Xbox One gracias a su última SDK.Esta mejora permitirá a los desarrolladores ampliar su rango de actuación y de mejora ya que el sistema se ha simplificado.El objetivo desde Microsoft es mejorar la experiencia del usuario.

La guerra de cifras entre PS4 y Xbox One apunta a convertirse en una historia sin fin. De las últimas facilitadas emana que la compañía japonesa se encuentra por encima de la consola de Microsoft en términos de ventas, algo que estaría obligando a Microsoft a incluir mejoras en su consola. 

Con el fin de invertir esta situación, han logrado mejorar el rendimiento de la eSRAM de la Xbox One gracias a su última SDK.

El diseñador jefe Maciej Binkowski ha confirmado según Übergizmo las mejoras en el módulo eSRAM de la Xbox One. Esta mejora permitirá a los desarrolladores ampliar su rango de actuación y de mejora ya que el sistema se ha simplificado.

El objetivo es mejorar la experiencia del usuario y afianzarse en mercado en el que la PS4 cuenta con una gran fortaleza.

Echa un vistazo a los mejores juegos para Xbox One de 2014

Si bien es cierto que en el mes de noviembre las ventas dejaron en una mejora en Xbox One, lo es también que veníamos asistiendo a un periodo donde reinaba la consola de Sony. 

De hecho según un estudio y hasta el mes de octubre se habían vendido un 42% más de unidades de PS4 que de Xbox One en el mundo. Para obtener este porcentaje, la compañía Ars Technica tomó los datos de venta de PS4 al alza mientras que los de Xbox One se tomaron a la baja

Esto es debido a que Sony suele facilitar periódicamente los datos de venta de la PS4 en concreto mientras que Xbox One los ofrece con frecuencia trimestral y no aisla los datos de venta de la Xbox One sino que los engloba con los de Xbox 360.

Esto queda patente cuando nos fijamos en los datos que arroja Microsoft. Según la compañía, se habían vendido un total de 8,5 millones de consolas de Microsoft en todo el mundo hasta finales de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft