Logo Computerhoy.com

Una Xbox One de oro puro, por 7100 euros

Xbox One chapada en oro, por 7100 €
Sólo existe un único modelo en todo el mundoHa sido fabricada por los almacenes Harrodsla Xbox One chapada en oro cuesta 6000 libras

Una consola de nueva generación es un buen regalo de Navidad, sin duda. Pero está muy visto.  ¿Quién no se va a pedir una PlayStation 4 o una Xbox One estas Navidades? Y además se fabrican con plástico negro, que ordinario y aburrido...

Si buscas un regalo exclusivo sin abandonar la idea de una consola next-gen, los almacenes Harrods de Londres te ofrecen la solución perfecta: Una Xbox Onechapada enorode 24 kilates:

Xbox One oro

Sólo se ha fabricado una, y sólo se vende aquí. El precio también es exclusivo, claro. Exclusivo para ricos. 6.000 libras, lo que al cambio supone unos 7107 euros.

No sabemos cómo afectará este recubrimiento al calentamiento de la consola pero, ¿realmente alguien se va a poner a jugar con ella?

Conoce los mejores juegos para Xbox One

Este artículo exclusivo lleva unos días a la venta en los lujosos almacenes Harrods de Londres, pero la tienda no lo había publicitado. Los artículos de lujo exclusivo se venden con discrección...

Un usuario de Reddit estaba dándose un paseo por los estantes de Harrods cuando se encontró, casualmente, con esta pieza de museo. Le hizo una foto y ahora todo Internet sabe de su existencia, así que no tardará en venderse.

Diseñar artículos tecnológicos chapados en oro se está convirtiendo en una moda. Ya te mostramos el HTC One chapado en oro, por 2300 euros, y el iPhone 5S bañado en oro de 24 kilates, cuyo precio es de 5000 dólares.

De vuelta al mundo de los simples mortales trabajadores y ahorradores, comentar que Xbox One se está vendiendo bastante bien, aumque menos que la PlayStation 4. En 18 días ha conseguido vender dos millones de consolas en todo el mundo, es decir unas 111.000 consolas al día. Es la cifra más alta entre todas las consolas Xbox.

Parece que los usuarios han decidido perdonar el fiasco de la presentación, aunque no del todo: en Estados Unidos y Reino Unido, los dos grandes feudos de la Xbox, PlayStation 4 ha vendido más unidades.

Pero como ambos bandos reconocen, esto no es una carrera de cien metros, es una maratón...

Fuente: SlashGear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.