Logo Computerhoy.com

Xbox One S, 4 razones para comprarla en Black Friday 2017

Computer Hoy

Xbox One S, 4 razones para comprarla en Black Friday 2017

Con el Black Friday y la Navidad a las puertas, muchos aficionados a los videojuegos estarán pensando en renovar sus consolas al mejor precio. Microsoft celebra el Black Friday 2017 con grandes descuentos desde su tienda oficial.

Ante la inminente avalancha de ofertas que cada año nos trae el Black Friday, siempre surge la disyuntiva: ¿qué consola me compro, la todopoderosa Xbox One X o la Xbox One S

Si se lo preguntas a tu cuñado –además de decirte que él la comprará más barata—, es posible que te diga que es mejor comprar la Xbox One X, que para eso es la más potente. Pero, teniendo en cuenta que solo te gusta jugar una partida de vez en cuando, no vas a dedicarte profesionalmente a los e-Sports; o que tu hijo de 6 años probablemente jamás ha oido hablar sobre la diferencia entre los Teraflops de la Xbox One S y la One X, tal vez no te parezca una buena idea pagar el doble para obtener algunas prestaciones que tal vez no disfrutes a corto plazo.

A continuación, vamos a darte 4 razones por las que comprar una Xbox One S en Black Friday de 2017 es una buena idea, a pesar de que existe otro modelo con un rendimiento claramente superior.

Xbox One S por un precio muy ajustado

¡Poderoso caballero don Dinero! El precio es una de las 4 mejores razones para comprar una Xbox One S en el Black Friday 2017. Sobre todo por que con toda esta avalancha de ofertas, en Microsoft estan tirando la casa por la ventana y encontrarás todos los packs de Xbox One S de 500 GB + juego por solo 179,99 euros. Esto supone una rebaja de 100 euros en cada pack de Xbox One S.

Xbox One S en oferta por Black Friday.

Si ya de por sí la Xbox One S cuesta prácticamente la mitad de lo que habitualmente cuesta la Xbox One X, con estas ofertas del Black Friday de Microsoft se convierte en una tentación difícil de resistir.

Retrocompatibilidad total

Una de las grandes noticias que trajo la Xbox One S fue la retrocompatibilidad con juegos de antiguas Xbox como la Xbox 360. Lo cual es una gran noticia, aunque tal vez no necesites echar mano de tu antigua biblioteca de juegos gracias a las ofertas del Black Friday en videojuegos para Xbox en la tienda de Microsoft.

Entre las ofertas que más destacan encontramos Forza Horizon 7 por 39,99 euros, lo que supone un 40% de descuento, o ReCore por 19,99 euros o el 75% de descuento. Además, hasta el 27 de noviembre, todos los juegos para Xbox de 2016 se beneficiarán de hasta un 40% de descuento al comprarlos en la tienda oficial de Microsoft, mientras que los de juegos para Xbox de 2015 estarán disponibles hasta con un 75% de descuento. ¡Date prisa en comprar tus juegos, las unidades son limitadas!

Los 25 mejores juegos de Xbox One

Además, dado que la Xbox One S cuenta con compatibilidad con HDR para sus juegos. Este remuestreo de los gráficos añade una mayor gama de color a las imágenes mejorando el brillo y el contraste, por lo que podrás vivir las nuevas aventuras con un mayor rango dinámico en sus gráficos.

Juegos exclusivos de Xbox one S en oferta

Las consolas Xbox One cuentan con un buen catálogo de juegos exclusivos, pero si prefieres la comodidad y las ventajas de utilizar una plataforma de juegos en línea, hasta el 29 de noviembre puedes beneficiarte de un 20% de descuento en tu suscripción anual a Xbox Live Gold, y hasta el 8 de diciembre puedes conseguir un 40% de descuento en tu suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold

Mejor mando inalámbrico

Los mandos de Xbox One son unos de los mejor considerados por los gamers más exigentes por su ergonomía y fiabilidad. Ahora, puedes ahorrar 15 euros al diseñar tu propio mando en Xbox Desig Lab gracias al Black Friday de Microsoft.

A esto se une su total compatibilidad de forma nativa con ordenadores equipados con Windows 10 gracias al soporte de tecnología de infrarrojos y Bluetooth, por lo que no necesitarás un mando para jugar en tu PC y otro para jugar en tu consola. ¡Solo necesitas un mando de Xbox One!

Diseña tu mando personalizado en Xbox Design Lag

La calidad de los materiales empleados en la fabricación de los mandos de la Xbox One S los hacen muy resistentes al uso intensivo reduciendo al mínimo su desgaste por el uso. De ese modo, tu mando de juegos continuará siendo igual de preciso, aunque te pases horas y horas dándole estopa a sus botones y joysticks. 

Además, el mando incluye un jack de 3,5 mm para conectarles los auriculares, por lo que tus partidas nocturnas serán mucho más cómodas evitando molestos cables que limiten tus movimientos.

Tamaño más compacto y optimizado

El cambio en el diseño externo de la Xbox One S fue una de las grandes novedades que incluyó la nueva generación de consolas de Microsoft. Esto, unido a la posibilidad de hacerte con uno de los diseños exclusivos de Xbox One S, convierten a esta consola en una apuesta muy atractiva. 

En este cambio no solo se consiguió obtener un diseño moderno y mucho más bonito que en la versión anterior, sino que también se reducía hasta en un 40% su tamaño y peso haciéndola mucho fácil de llevar. De ese modo, puedes llevártela contigo de vacaciones, a casa de tus amigos u optimizar el espacio en tu rincón de juego.

El cambio de la Xbox One S no solo se limita a lo estético, también se optimizó su refrigeración, por lo que sus componentes se calientan menos. Esto reduce sustancialmente el riesgo de averías por sobrecalentamiento y alarga la vida útil de los componentes internos como discos duros, etc.

Soporte Blu-Ray 4K

¿Te gusta ver películas en la mejor calidad posible? Si es así, la Xbox One S es, sin duda alguna la consola que necesitas ya que, además de poder disfrutar de los últimos títulos en resolución 4K, podrás utilizar la unidad lectora Blu-Ray 4K como reproductor para ver tus películas favoritas. De hecho, es uno de los reproductores Blu-Ray con soporte 4K más asequibles que encontrarás en el mercado, ¡y además puedes jugar a Minecraft con él!

Netflix ya ofrece vídeo 4K y HDR en la consola Xbox One S

Si bien es cierto que la recién llegada Xbox One X ofrece una potencia superior que permite jugar en resoluciones 4K de una forma mucho más fluida, la Xbox One S también permite jugar a esas resoluciones con una calidad gráfica nada desdeñable.

No obstante, y siendo realistas, ¿tienes previsto cambiar tu actual pantalla Full HD por una 4K en los próximos dos años? Si la respuesta es negativa, ¿por qué deberías pagar por unas prestaciones que no vas a disfrutar en mucho tiempo?

Computerhoy.com para Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.