Logo Computerhoy.com

Xbox One White Edition aparece en Ebay por 2.700 dólares

Julio López

Xbox One White Edition aparece en Ebay EE.UU.
Desde que Microsoft lanzó la Xbox One al mercado existe una edición especial en color blanco que sólo poseían los trabajadores que la hicieronLa Xbox One White Edition "I made This" ha sido objeto de deseo de muchos fansAhora ha aparecido en Ebay de EE.UU. por nada menos que 2.700 $

Cuando se lanzó la Xbox One se rumoreó con la posibilidad de que Microsoft lanzara una Xbox edición especial en color blanco.

Lo cierto es que esta edición se lanzó pero sólo estaba reservada a los trabajadores que participaron en la fabricación del producto con lo que la venta al público no llegaría a producirse. 

Muchos son los fanáticos de Xbox que han deseado tener la Xbox One White Edition pero hasta ahora era un privilegio reservado a los trabajadores que la configuraron. 

La noticia ha saltado en Ebay, el portal de subastas más famoso del mundo, según ha confirmado Ubergizmo.

Xbox blanca en Ebay americano

Ha sido aquí donde ha aparecido a la venta unaXbox One de color blanco aunque el precio no es tan asequible como gustaría.

Nada menos que a 2.700 dólares (1.956 euros) se vende esta consola con lo que su precio seguramente ascienda en la puja si son muchos los interesados en hacerse con ella.

Un hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!

Actualmente la Xbox One se puede comprar por unos 500 euros con lo que con esta edición se quintuplica su precio. 

De acuerdo a la descripción del producto, esta edición especial denominada "I Made This" viene con todos sus accesorios, incluyendo un controlador de control blanco y otro de color negro. 

El vendedor también afirma haber abierto la caja para verificar, en su momento, que todo estaba en orden en el momento de su recepción original.

Desgraciadamente aquellos que no vivan en Estados Unidos no podrán pujar por la Xbox one de color blanco ya que esta puja sólo está disponible allí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Ebay