Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 2: la smartband más económica se reinventa

Xiaomi Mi Band 2: la smartband más económica se reinventa

La Xiaomi Mi Band ha sido sin duda una de las sensaciones de los últimos años. Se trata de una smartband económica que se ha vendido a un ritmo vertiginoso en todo el mundo, motivo por el que la firma ha decidido reinventarla en su nueva edición: la Xiaomi Mi Band 2, ahora con pantalla OLED.

La compañía lo ha comunicado a través de su Facebook, en un post en el que se desvelan prácticamente todos los detalles de la Xiaomi Mi Band 2. Además de una pantalla OLED, la nueva versión de la smartband asequible de Xiaomi viene con botón físico

En cuanto a especificaciones, la Mi Band 2 mantiene la duración de la batería en torno a lo que ofrecía su predecesoras, las Mi Band y Mi Band 1S. 20 días es lo que Xiaomi asegura que durará la batería de esta nueva versión de su pulsera inteligente deportiva.

No hay motivos para dudar de esta afirmación, pues la autonomía de las dos anteriores cumplió con creces. Sin duda el gasto de batería con una pantalla OLED se dispara, por lo que 20 días es un dato bastante reseñable.

Xiaomi Mi Band 2: la smartband más económica se reinventa

La resistencia al agua certificada por IP67 es otra característica a tener en cuenta, sobre todo si quieres una smartband acuática que puedas meter en la ducha sin temor a dejarla inservible. También es resistente al polvo y al sudor. Es una certificación prácticamente imprescindible en cualquier wearable deportivo.

La monitorización de la actividad física viene mejorada en esta Xiaomi Mi Band 2. El algoritmo de cuantificación de los pasos se actualiza para hacerlo más preciso y eficiente, al igual que la monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca.

Mi Band 1S, la smartband más vendida en Amazon

Si por algo se han caracterizado las smartband para fitness de Xiaomi es por su precisión y rendimiento, más allá de una excelente relación entre la calidad y el precio. Son consideradas las mejores smartbands deportivas del mercado en lo que a precio respecta, y la nueva pulsera inteligente no podía ser menos.

El precio de la Xiaomi Mi Band 2 será de 20€, prácticamente imbatible para el resto de fabricantes. Estará disponible a partir del próximo 7 de junio. Xiaomi también ha comunicado que, como es habitual, las pulseras estarán disponibles en varios colores.

[Fuente: Xiaomi]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness, Xiaomi, smartband