Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 3 podría llegar muy pronto al mercado

xiaomi mi band 3

La Xiaomi Mi Band 3, la tercera generación de la popular pulsera inteligente barata de Xiaomi, no va a tardar mucho en llegar. Así lo ha dejado caer Lei Jun, CEO de la compañía china, que en un evento ha dicho que "esperamos la nueva versión de la smartband de Xiaomi", lo que muchos han interpretado como que estará disponible antes de que termine este 2018.

Poco antes de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, la Xiaomi Mi Band 3 recibió la certificación Bluetooth, motivo por el que empezó a sonar el rumor de que la marca asiática podría presentar muy pronto la esperada actualización de su popular pulsera cuantificadora. Las versiones previas de este dispositivo han cautivado al público gracias a su bajo precio en comparación con otros wearables de similares características y, dado que su predecesora se presentó en 2016, los fans esperaban su lanzamiento para el año pasado. 

Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio en Amazon España

Sin embargo, el MWC 2018 pasó de largo y la firma china no presentó la pulsera inteligente, para decepción de los usuarios que confiaban en que pronto estaría disponible. Si tú eras uno de ellos no pierdas la esperanza, porque tal como ha señalado el CEO de la compañía se espera que la nueva versión del wearable llegará pronto.

¿Y qué podemos esperar de la Xiaomi Mi Band 3? Si hacemos caso a los rumores, la nueva generación de la pulsera cuantificadora no va a presentar muchos cambios respecto a su predecesora, la Xiaomi Mi Band 2. El dispositivo podría estar equipado con una pantalla OLED donde el usuario podrá consultar la hora, la monitorización de la frecuencia cardíaca, el recuento de pasos y calorías, y demás información. 

Al igual que sus características definitivas, el precio de la Xiaomi Mi Band 3 también es una incógnita, aunque es de esperar que valga igual o un poco más que su predecesora, que en la actualidad cuesta 24,99 euros en la tienda oficial en España.

[Fuente: Gizchina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.