Skip to main content

Xiaomi Mi Box Mini. El Mini PC Android más pequeño del mundo

user

15/01/2015 - 09:59

Xiaomi Mi Box Mini es un Mini-PC de reducido tamaño, que ocupa lo mismo que un cargador USB para smartphones.El terminal permite reproducir contenido 1080p con audio Dolby y DTS por medio de su salida HDMI. Su precio no supera los 30 euros.

Hoy Xiaomi tenía preparada más de una sorpresa para todos los fans de la marca en forma de nuevos dispositivos. 

Días atrás, todos los rumores apuntaban a la presentación del nuevo Mi4s, o incluso el Mi5. Sin embargo, aunque se han acercado, los terminales presentados han sido ligeramente diferentes. Las filtraciones hacían referencia también a la presentación de un set-up box que se conecta al puerto HDMI como un dispositivo tipo memoria USB, como hemos visto con el Chromecast, Roku Stick, y Fire TV Stick.

Dejando los rumores atrás, acabamos de conocer este curioso dispositivo de la marca. Se trata de Xiaomi Mi Box Mini, un Mini-PC Android de reducido tamaño, que ocupa lo mismo que un cargador USB para smartphones.

Pese a lo reducido de su tamaño, dentro del Xiaomi Mi Box Mini encontraremos con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a una velocidad de 1.30 GHz al que acompaña 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El terminal permite reproducir contenido 1080p con audio Dolby y DTS por medio de su salida HDMI.

Además de estas opciones multimedia, el Xiaomi Mi Box Mini incluye conectividad WiFi 802.11n de doble banda y Bluetooth, gracias al cual podremos sincronizar el mando a distancia que incluye el Mini-PC.

Conociendo a Xiaomi, muchos os estaréis preguntando por el precio del Mi Box Mini. Xiaomi sigue sin defraudar y acaba de anunciar que el precio de este atractivo dispositivo no superará los 30 euros. 

Además de este dispositivo, Xiaomi también ha sorprendido a propios y extraños presentado el nuevo Xiaomi Mi Note

Tags:

#miniPC, #Xiaomi

Ver ahora: