Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Notebook 2017, un portátil fino de buenas prestaciones

Xiaomi Mi Notebook 2017, un portátil fino de buenas prestaciones

Si bien es más común ver a Xiaomi lanzando otro tipo de dispositivos, también suelen anunciar cada año versiones de sus distintos Mi Notebook en el mercado, portátiles ultrafinos que guardan buena relación calidad-precio y del que tendremos nueva versión. El nuevo portátil de Xiaomi en ese segmento ya se ha filtrado con todos sus detalles y se podría poner a la venta durante este mismo mes de junio.

El nuevo Mi Notebook Air de Xiaomi ya es un hecho, tal como lo atestiguan distintas informaciones e imágenes del dispositivo. Las características del portátil nos hacen ver de que estamos ante un equipo pensado para la movilidad y para ofrecer buena productividad gracias a su arquitectura interior y a su diseño delgado y ligero.

No obstante, entre las especificaciones del Xiaomi Mi Notebook Air 2017 se destaca una pantalla de 13,3 pulgadas a resolución 1920x1080 en un equipo de peso 1,5kg y grosor de 14,8mm. En su interior lleva un procesador Intel de séptima generación en la forma del Core i5-7200U a una velocidad de reloj máxima de 3,1GHz, y acompañado de una GPU Nvidia GeForce MX150, tres veces más eficiente que su antecesor.

xiaomi mi notebook air 2017

En conectividad estamos ante un equipo bien servido con USB del tipo C, WiFi, y Bluetooth 4.0, mientras que se venderá en configuraciones de 128/256GB de almacenamiento, y con 8GB de RAM. Además, destaca por incluir sensor de huellas en una esquina del trackpad para mayor seguridad. Se espera que se lance a lo largo de junio y su precio ronde los 700 dólares.

Los convertibles 3 en 1 son la nueva tendencia en portátiles

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Portátiles