Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta su cafetera, alternativa barata a Nespresso

Cafetera de cápsulas económica y compatible con Nespresso

Xiaomi ya no es sólo una marca de móviles. Además de su creciente apuesta por la informática, la compañía asiática también tiene una línea de productos para el hogar, y no sólo televisores. La última creación deXiaomies unacafeteradecápsulas, que se presenta como laalternativa chinaaNespresso.

Saldrá al mercado bajo el nombre de Scishare y la marca comercial Mija, una división más del gigante Xiaomi. Su precio estimado, en caso de superar la campaña de crowdfunding creada, es bajo, en especial si lo comparamos con otrascafeterasdecápsulassimilares. Porbaratanos referimos a 399 yuanes, unos 60€ al cambio actual.

Según sus características, es plenamente compatible con las cápsulas Nespresso y otras marcas conocidas. Se desconoce si se venderá en Occidente o, como es habitual, sólo se venderá en el país asiático. Es muy configurable y promete preparar un café perfecto en apenas un minuto, cuyo proceso detalla en una pantalla OLED.

No es la primera ni la últimacafeteraque intenta diferenciarse por sermás barataqueNespresso, la dominadora clara y absoluta de este mercado.. En Amazon, sin ir más lejos, hay toda una selección de estos aparatos domésticos, algunos de ellos a precios muy competitivos y con distintas prestaciones.

Estas son las cafeteras de cápsulas más vendidas en Amazon España: las tres primeras cuestan menos de 50€

La popularización de estas máquinas ha disparado la demanda de las cápsulas de café, una opción cara pero que, gracias a las marcas blancas, cada vez es más económica. Aun así, siguen siendo costosas si las comparamos con el café tradicional, además de muy contaminantes.

Para los amantes del buen café es importante probar distintos sabores y texturas, y estos dispositivos lo ponen muy fácil, aunque con un coste asociado. La ventaja es que hay cápsulas a la venta por Internet con todo tipo de calidades y de distintos lugares del mundo, como puedes comprobar tú mismo.

Xiaomi presenta su cafetera, alternativa barata a Nespresso

[Fuente: C.MI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación, Xiaomi