Xtorm lanza el nuevo Power Bank con tecnología inalámbrica Qi

Nuevo cargador inalámbrico de Xtorm

La firma Xtorm, proveedora de soluciones de carga para dispositivos móviles, ha ampliado su oferta de producto con un nuevo Power Bank que permite cargar todo tipo de aparatos portátiles compatibles sin necesidad de usar cables, gracias a su tecnología Qi.

Con este accesorio, ya no es necesario transportar cables ni reservarles un hueco en el equipaje. Además, evitas el riesgo de perderlos o que queden inutilizados tras el contacto con agentes externos. 

Basta con colocar el smartphone o tablet sobre el Power Bank para iniciar la recarga

Nuevo cargador inalámbrico

Se trata de un gadget ideal para personas que viajan, que realizan deportes o actividades al aire libre o que están fuera de casa o la oficina durante largos periodos de tiempo, y que quieren mantener siempre sus dispositivos a pleno rendimiento.

Con el XB103 Power Bank Wireless 8000, tu dispositivo estará siempre listo para ser utilizado.

Las mejores baterías externas para tu móvil o tablet.

El XB103 Power Bank es parte de la línea XB, premiada por su diseño y prestaciones. Está dotado de una batería interna de li-ion de 8.000 mAh, capaz de proporcionar la energía suficiente para cargar un tablet o un smartphone hasta cuatro veces seguidas.

Asimismo, cuenta con un indicador LED que facilita información sobre la energía restante en el dispositivo.

Para volver a dotarlo de todo su carga, solo es necesario recargarlo vía USB o AC.

Power Bank de Xtorm

El nuevo cargador inalámbrico de Xtorm viene preparado para cargar todos los dispositivos compatibles con la tecnología Qi. Algunos equipos que ya están preparados para ello son modelos como Google Nexus 4, Nokia Lumia 920, HTC Droid DNA, Samsung S5 o superiores de cada una de estas gamas.

El Xtorm Power Bank con tecnología inalámbrica Qi estará disponible a partir de los 69 euros.