Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el Samsung Gear S3 en España

Gear S3

Justo a tiempo para las navidades llega el Samsung Gear S3 a España. Este smartwatch, sucesor del S2, viene con la intención de afianzar la competencia entre el reloj inteligente de Samsung y el Apple Watch 2, anunciado hace pocos meses. Estará disponible en tiendas a partir del 1 de diciembre, fecha oficial de lanzamiento.

Hasta que se produzca su aterrizaje en todas las tiendas, puedes comprar el Samsung Gear S3 en preventa a través de la tienda online de la compañía coreana. Su precio oficial es de 399€ por unidad. Desde hoy hasta el 15 de diciembre, los que así lo hagan disfrutarán de un vale de 50€ para su próxima compra online.

El Gear S3 llega a España tras haber debutado en otros mercados, como Estados Unidos. Apenas una semana después de hacer lo propio en los países más importantes del mundo, el mercado español se prepara para la campaña navideña con uno de los mejores smartwatches del mundo.

Su certificación IP68 lo hacen un smartwatch ultrarresistente y sumergible, con GPS integrado y compatibilidad con dispositivos móviles. Sirve para medir velocidad, distancia, calorías quemadas o altura. Según los datos facilitados por la compañía, tiene una autonomía de hasta cuatro días con una sola carga. Además ofrece carga inalámbrica y pantalla de 1,3” circular con tecnología Super AMOLED. Aquí puedes ver fotos y más características.

Comparativa: Samsung Gear S3 vs ASUS ZenWatch 2

Este reloj inteligente de Samsung está disponible en tres versiones: Samsung Gear S3 Classic, una versión deportiva y otra Frontier o de aventura. Cada una de ellas va destinada a un tipo de público distinto.

No es la firma coreana la primera en anunciar un nuevo reloj en 2016. Durante IFA de Berlín, otras como ASUS lo hicieron. De forma posterior, Huawei ha hecho lo propio. La principal diferencia es que el Gear S3 va destinado al segmento premium, que ahora mismo domina Apple con su Watch Series 2. La competencia está servida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.