Logo Computerhoy.com

Ya puedes pedir a los Reyes un T-Rex... de tamaño real

Ya puedes pedir a los Reyes un Tyrannosaurus Rex... de tamaño real
La tienda Hammacher Schlemmer vende una réplica exacta del esqueleto de Tyrannosaurus Rex mejor conservado. Fue descubierto en 1992Mide 12 metros de largo, 4.5 metros de alto, y pesa 680 Kg¿El precio? 100.000 dólares. También puedes comprar sólo la cabeza, por 9.500 dólares

Los niños de hoy en día tienen de todo. Resulta casi imposible sorprenderlos el día de Navidad o de Reyes. Si te sobran 100.000 dólares en el bolsillo, aquí tienes unregalo que les dejará con la boca abierta: unaréplicaexacta de unesqueleto de Tyrannosaurus Rex a tamaño real. 12 metros de largo, 4.5 metros de alto, y 680 kilos de peso. Lo difícil será envolverlo con papel de regalo y colocarlo debajo del árbol de Navidad, pero eso no viene al caso ahora...

Para ser sinceros, esta réplica está pensada para ser vendida a museos, dado el detallado proceso de fabricación. Sin embargo la tienda Hammacher Schelemmer la vende a cualquiera que ponga 100.000 dólares sobre la mesa. Si no llegas a tanto, puedes conseguir únicamente la cabeza, por 9.500 dólares.

T-Rex a tamaño real

El robot Transformers que se convierte... ¡en consola!

Es cierto que es una espectacularréplicade Stan, elesqueleto de Tyrannosaurus Rexmejor conservado de la historia. Fue descubierto en Dakota del Sur en 1992. Pero, ¿a qué se debe su elevado precio?

La razón es el método usado para conseguir la réplica. Este dinosaurio es único porque fue descubierto con los huesos separados unos de otros. Además todos ellos estaban en perfecto estado de conservación, no había ninguno roto o aplastado. Así que han podido hacer moldes de silicona con los que se crean las réplicas exactas de los 190 huesos, en resina de poliuretano.

El detalle es tan grande, que laréplicaconserva las cicatrices que sufrió elT-Rexa lo largo de su vida: un rotura en el cuello y en las costillas, y mordiscos en la cabeza y en la mandíbula inferior.

La compra incluye una estructura de metal para sujetar al enorme dinosaurio, y un experto equipo de ensamblado que podrá montarte el dinosaurio en la posición anatómica que tu quieras.

Seguro que tiene que quedar de miedo en el jardín...

[Fuente: Gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.