Logo Computerhoy.com

Ya puedes preparar auténtica Coca Cola en casa con Keurig Kold

Ya puedes fabricar auténtica Coca Cola en tu casa con Keurig Kold

Más de un siglo después de su invención, el sueño de millones de aficionados a la Coca Cola se ha convertido en realidad.

La empresa Keurig, una de las pioneras en el floreciente mercado de las cápsulas de café, pone hoy a la venta Keurig Kold, la primera máquina casera que prepara auténtica Coca Cola. Fresquita, recién hecha, con sus burbujas y su fórmula original, porque cuenta con los permisos de The Coca Cola Company.

No sólo eso. También prepara Sprite, Fanta, Coca Cola Light y Zero, y otras bebidas de la marca.

Su funcionamiento es muy similar al de las cápsulas de café. Introduces una cápsula de bebida carbonatada, pulsas un botón y en pocos segundos preparas un vaso de Coca Cola fresca y burbujeante:

Keirug Kold, prepara Coca Cola en casa

La gran innovación de Keurig Kold es que no necesita una bombona de CO2 para generar las burbujas. Están contenidas en la propia cápsula, en unas esferas de Karbonator, como Keurig las llama:

Keirug Kold, prepara Coca Cola en casa

Amazon abre su supermercado en España

Las esferas de Karbonator se mezclan con el preparado de sabor que da sustancia a la bebida (Coca Cola, Fanta, etc.). Al juntarse con el agua y centrifugarlas en la máquina Keurig Kold se generan las burbujas y la espuma característica de las bebidas carbonatadas:

Keirug Kold, prepara Coca Cola en casa

Cuando tienes sueño... ¿es mejor una siesta o un café?

Keurig Kold se estrena con más de una veintena de bebidas de soda incluyendo las mencionadas Coca Cola (normal, Zero y Light), Fanta y Sprite, pero también diversas tónicas, cervezas de raiz, y otros preparados.

Las cápsulas se venden en packs de cuatro al precio de 5 dólares, así que cada vaso de Coca Cola sale por algo más de un dólar. Más caro que comprarla en el supermercado, pero te ahorras enfriarla en la nevera e ir a comprarla, así como el espacio para almacenar las botellas. Con la ventaja de que el agua es fresca y el placer que supone prepararla tu mismo.

Keurig Kold, la máquina que prepara Coca Cola en casa, sale hoy a la venta en Estados Unidos al precio de 369 dólares (unos 328€). Con suerte, llegará a Europa a tiempo para los regalos de Navidad.

[Fuente: Keurig]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.