Ya puedes tener en tu coche un genuino Condensador de Fluzo

Condensador de fluzo

Cada vez está mas claro: la ComicCon de San Diego es como una segunda Navidad para los frikis de todo el mundo. En esta ocasión, se ha lanzado en la feria el complemento que todos los fans que temblaron con las aventuras de Marty McFly podría desear: un Condensador de Fluzo.

El cargador comenzó como una broma de la página ThinkGeek, pero el éxito de la tomadura de pelo (y el consiguiente mosqueo de los fans) hizo que se planteasen hacerlo en serio. Ahora, los fans han tenido éxito y el producto llegará a los mercados en septiembre.

Condensador de Fluzo on Make A Gif

El precio del producto cuando apareció "de broma" era de 39,99 dólares, pero el Condensador de Fluzo real costará sólo 24,99 dólares

Pero, además de hacer bonito, ¿para qué sirve un Condensador de Fluzo en el coche? pues puede que de momento no sirva para viajar en el tiempo, pero desde luego no son inútiles: estos, en concreto, sirven como cargadores. 

Con una carga de 2,1 Amperios y dos puertos de carga, se pueden conectar dos tablets a la vez. Y si a alguien le molesta (inexplicablemente) el efecto luminoso, quédense tranquilos: se puede desactivar con un pequeño interruptor. 

Eso sí, si llega a las 88 millas por hora, conviene desactivarlo. Nunca se sabe donde (o cuando) puede uno acabar. Ya lo podéis adquirir en la página oficial de la tienda thinkgeek.com