Ya tenemos ganador para el adaptador Kensington

concurso kensington

Seguro que te ha pasado alguna vez. Sales de viaje al extranjero y te das cuenta de que te has olvidado el adaptador de corriente, por lo que te es imposible cargar el portátil o el móvil.

Para que no te pase más, hoy sorteamos este fantástico adaptador universal Kensington, con el que podrás cargar en USA, Australia, China, Japón, Reino Unido y Europa. Con dos entradas USB y todos los enchufes necesarios, en un tamaño compacto para que sea fácil de transportar y manejar.

 

Con 2,1 amperios, ofrece carga rápida para iPhone, iPad, iPod y smartphones y tabletas Android o Windows Phone que utilicen cargador microUSB. Al cargar dos dispositivos a la vez, el adaptador dividirá la potencia entre los puertos para cargar ambos terminales de forma rápida y segura. Además, gracias al adaptador de dos polos, podrás cargar cualquier aparato, desde un ordenador portátil a un Ultrabook.

Para seleccionar la configuración de clavijas correcta para cada país, basta con pulsar el botón de expulsión del enchufe integrado y deslizar hacia afuera la clavija correcta para la toma de corriente. Una vez que termines de cargar, vuelves a pulsar el botón de expulsión del enchufe para guardarlo.

Tenéis más información sobre el producto que sorteamos en la web oficial de Kensington.

Actualizado: ¡Ya tenemos ganador! El afortunado ha sido en esta ocasión José Casado.

ganador

Si no has resultado ganador, no te preocupes: recuerda que todas las semanas tenemos algún sorteo activo. Los puedes ver todos aquí.