Logo Computerhoy.com

Yi Cam, cámara de acción en oferta a la mitad de precio

Yi Cam, la cámara de acción barata, en oferta en Amazon España.

Hay muchos tipos de cámaras de acción, desde las más completas hasta otras más básicas. Si no buscas lo último del mercado, seguramente andas buscando una cámara de acción barata como la Yi Cam en oferta que está ahora mismo en Amazon. La rebaja es considerable, de un 56% sobre su precio habitual.

Normalmente esta action cam cuesta 89,99 euros, aunque gracias a la oferta flash seleccionada por Amazon España, su precio baja hasta 39,99€, una ganga en toda regla. Eso sí, esta oferta para comprar la Yi Action Cam más barata sólo estará disponible hoy 12 de febrero. Es una oferta flash, es decir, limitada temporalmente.

Completa tu pedido con una de estas tarjetas MicroSD de Clase 10, las más veloces

Entre sus características destaca la grabación de vídeo en Full HD a 60 fps, la conectividad WiFi y Bluetooth y el soporte para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. No graba vídeo en 4K, aunque a cambio viene con una carcasa impermeable que permite grabar vídeos bajo el agua.

La Yi Cam es también conocida algunas veces como la alternativa china a GoPro, una cámara de acción asequible que ofrece prestaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios, dispuesta a renunciar a algunas características a cambio de ahorrarse bastantes euros.

Ahora que Amazon España tiene esta oferta para comprar la Yi Cam a menos de la mitad de su precio, quizás sea el momento de aprovechar y dar el paso. Al fin y al cabo la garantía de Amazon te permite devolverla si no estás satisfecho a cambio de tu dinero, aunque por sólo 39€ bien merece la pena quedársela como cámara de acción principal o secundaria.

Sin duda es una de las rebajas más importantes de los últimos tiempos en esta tienda online, una de las que no se ven demasiado a menudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.