Zuo Charge carga tu móvil con otro móvil
El smartphone lleva décadas entre nosotros, pero la autonomía de la batería sigue siendo su talón de Aquiles.
Compinchada con la Ley de Murphy, siempre tiende a acabarse en el momento más inorportuno: cuando no hay un enchufe cerca, o cuando no tienes un cable cargador.
Aquí es donde entra Zuo Charge, un llavero que, entre otras cosas, te permite cargar tu móvil con cualquier otro móvil. Puesto que no ocupa espacio y siempre lo llevas en el bolsillo, puede sacarte de más de un apuro cuando más desesperadamente necesitas recargar tu smartphone:
Zuo Charge dispone de un cable flexible de corto tamaño con conectores micro-USB y Lightning en los extremos, así que sirve para cargar cualquier tipo de smartphone, usando otro smartphone. Incluso enemigos irreconciliables, como un Samsung Galaxy S7 Edge (Análisis), y un iPhone 6 (Análisis).
Qué influye en la duración y autonomía de las baterías del móvil
Muy útil si no tienes un enchufe cerca, o un cable cargador estándar a mano. Sólo tienes que pedirle a alguien de confianza que te preste el móvil un rato (un extraño no lo hará) para recargar tu móvil lo suficiente como para poder usarlo en una emergencia. O quizá tienes dos, y puedes pasar la carga de uno a otro cuando lo necesites.
Ten en cuenta que para que este proceso sea posible, ambos móviles deben disponer de conectores OTG.
Es cierto que la recarga de un smartphone usando otro móvil diferente se puede llevar a cabo con cables cargadores estándares OTG o con los nuevos cables USB Type C, pero Zuo Charge tiene la ventaja de que no abulta, puede usarse como llavero y llevarse en el bolsillo, y además posee una superficie magnética, para poder colgarlo en cualquier sitio.
Por último, hay que destacar que también puede usarse para intercambiar ficheros entre dos smartphones:
Zuo Charge está a la venta en su web oficial por un precio de 10€. Envían a todo el mundo.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: cargador, Smartphones, iPhone