Logo Computerhoy.com

HBO confirma la pareja protagonista de la serie de The Last of Us

The Last of Us Ellie Joel

Una de las adaptaciones más esperadas por los amantes de los videojuegos es la de la serie de The Last of Us para HBO. Ahora, casi por sorpresa, se ha confirmado quiénes interpretarán a Joel y a Ellie en esta adaptación para televisión. 'This is the way'.

Lanzado en 2013 con una secuela que vimos hace tan solo unos meses, The Last of Us es una de las sagas que más pasiones despiertan en los usuarios en estos momentos. Hay detractores, claro, pero al final se imponen las críticas positivas para dos videojuegos que demuestran, junto a otros pocos en el sector, que el medio está evolucionando para contar historias maduras y que no son las típicas.

La ambientación postapocalíptica en el que un hongo se ha expandido por Estados Unidos, convirtiendo a quienes respiran sus esporas en una especie de infectados, así como la historia entre los protagonistas, ha hecho que muchos desearan desde hacía tiempo una serie o película sobre The Last of Us.

Al final, hace unos meses se confirmó que será HBO quien la haga realidadcon Neil Druckmann -uno de los creadores del juego y actual mandamás del estudio Naughty Dog de Sony- y Craig Mazin -showrunner de Chernobyl, la exitosa serie de HBO- conduciendo la producción. Solo quedaba saber quién sería la pareja protagonista.

Y, precisamente, nos despertamos con esa noticia de Deadline Hollywood. Y es que, igual que Matt Damon sirve para ser salvado, Pedro Pascal parece que está destinado a llevar a menores a través de numerosos peligros para ponerlos a salvo. Eso es lo que está haciendo en la serie The Mandalorian con Grogu -también conocido como Baby Yoda- y es un papel que repetirá como Joel.

Ellie es la protegida de Joel y será interpretada en la serie por Bella Ramsey, a quien ya pudimos ver en Juego de Tronos como Lyanna Mormont. De hecho, Pascal y Ramsey ya coincidieron en Juego de Tronos con HBO.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora solo queda saber cuándo se estrenará la serie de The Last of Us, que además de al creador del juego supervisando el proyecto, tiene a PlayStation Productions como coproductora, siendo esta la primera aventura de esta nueva rama de Sony Pictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.