Skip to main content

HBO Max está de lanzamiento en España: cómo conseguir un descuento exclusivo del 50% para siempre

HBO Max España

HBO Max

26/10/2021 - 12:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Llega HBO Max a España, la nueva plataforma con las mejores producciones de series, películas y contenidos de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y mucho más.

Ya está disponible en España una renovada plataforma de vídeo en streaming, HBO Max. Se trata de la evolución de la anterior HBO España, pero con mucho más contenido que puedes disfrutar desde la comodidad de tu salón, móvil, tablet o cualquier dispositivo.

Para celebrar la llegada de HBO Max a España, han creado una oferta especial, única y que no te puedes perder. Porque solo desde el 26 de octubre y hasta el 30 de noviembre, podrás disfrutar de HBO Max con un 50% de descuento para siempre.

Esta es una oferta limitada en el tiempo para nuevos usuarios que se den de alta ahora mismo. Recibirás un descuento del 50% para siempre en la suscripción mensual.

Esto quiere decir que en vez de pagar 8,99 euros al mes, te costará únicamente 4,49 euros al mes para siempre.

La oferta sólo estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y solo funcionará si te mantienes como suscriptor. Si te das de baja y vuelves a darte de alta perderás esta ventaja.

HBO Max funciona con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, puedes crear hasta 5 perfiles diferentes y funciona prácticamente en todas las plataformas que te imagines, como móviles Android, iPhone, tablets, consolas, Smart TV…

Además tiene descargas ilimitadas para ver todo lo que quieras sin necesidad de tener conexión a internet.

¿Qué hay en HBO Max España?

HBO Max

HBO Max es la nueva versión de HBO España, pero con muchos más contenidos. Han mantenido el precio de la versión anterior añadiendo más series y películas, además tiene compatibilidad con vídeo 4K.

Ahora podrás encontrar, además de las excelentes series que produce HBO, contenidos de Warner Bros., HBO, producciones de DC, series y películas de Cartoon Network y mucho más.

Además habrá mucho cine de estreno, tras 45 días en taquilla se verán nuevas películas sin coste adicional, como hacen otras plataformas como Disney+.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además