Logo Computerhoy.com

HBO Max ha estrenado una serie sobre la NBA para los que se quedaron con ganas de más tras El último baile

Es Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers

El baloncesto está de moda y si tenemos que echarle la culpa a alguien de este fenómeno ese sería, sin duda, el protagonista de la nueva serie de HBO. Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers cuenta la historia de Earvin "Magic" Johnson.

El servicio de HBO Max ha empezado bien el año. Entre Euphoria, que está arrasando con su nueva temporada; El Pacificador, que ha sorprendido al mundo con una serie comida muy macarra y fresca; y ahora Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers, la app de streaming de Warner está de dulce.

Pero ¿de qué va la serie Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Laker? Buena pregunta, pero la respuesta la tenemos en el título. La nueva obra de HBO Max cuenta la historia de la llegada de un jugador de baloncesto al equipo Los Angeles Lakers, perteneciente a la NBA.

Y no hablamos de una jugador cualquiera, no. Hablamos de Earvin "Magic" Johnson, el fichaje que revitalizó a unos Lakers venidos a menos y que consiguió que la NBA volviera a interesar, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers

Magic Johnson está considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Y a su calidad se le unía su carisma. Un tipo agradable, simpático, de buen porte y encantador. El chico bueno del barrio. Y con el balón una estrella.

Su llegada a los Lakers fue una revolución, cambiando el negocio del baloncesto para siempre: de ser un deporte a ser un show deportivo. Esto fue lo que salvó a la NBA de la crisis.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie acaba de llegar a HBO Max, donde ya está disponible su primer capítulo, para el que debemos esperar unos días si lo queremos ver doblado, ya que ahora mismo está solamente en versión original subtitulada.

La estética, la selección de actores, el tratamiento... todo hace intuir que Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers va a ser un éxito, tanto si sois aficionados al baloncesto como si no. Si te gustó El último baile de Netflix, donde cuentan la historia de Michael Jordan, esta serie es para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV