Logo Computerhoy.com

Honor anuncia mundialmente la familia Honor Magic4 en el MWC 2022 con el modelo Pro como buque insignia

Honor Magic4

La compañía ya independiente Honor ha mostrado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva familia de smartphones de gama alta, el Honor Magic4 y Honor Magic4 Pro.

Como adelantamos hace unos días, la marca HONOR ha presentado hoy una nueva línea de productos prémium en MWC 2022 (aquí todos los anuncios de la feria minuto a minuto). A la cabeza de este lanzamiento global se encuentra la nueva serie de smartphones de alta gama: HONOR Magic4 Series.

Esta serie está compuesta por el HONOR Magic4 y HONOR Magic4 Pro. Los nuevos dispositivos cuentan con tecnología de vanguardia para ofrecer nuevos avances en el diseño, pantalla, fotografía, vídeos, rendimiento y privacidad. La idea es competir este 2022 con el resto de compañías.

Los dos nuevos smartphones de HONOR llegan con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 con compatibilidad 5G. Este es el procesador que estamos viendo en todos los nuevos teléfonos presentados en el MWC, como es el caso del nuevo realme GT 2 Pro.

Honor Magic4

En comparación con la generación anterior, la serie HONOR Magic4 mejora el rendimiento de la CPU en un 20%, el rendimiento de la GPU en un 30% y las capacidades de IA en nada menos que un 300%. Ambos HONOR Magic4 estarán equipados con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al modelo más prémium, el HONOR Magic4 Pro cuenta con una pantalla AMOLED LTPO de curva cuádruple y 6,81 pulgadas, la pantalla puede mostrar hasta 1.070 millones de colores y es compatible al 100% con DCI-P3.

Honor Magic4

Con una pantalla AMOLED LTPO de nueva generación y la tecnología HONOR MotionSync, la serie HONOR Magic4 ofrece una tasa de refresco inteligente de 1 Hz a 120 Hz, que se ajusta a los diferentes estilos de contenido, garantizando con ello una mayor eficiencia energética.

HONOR Magic4 Pro también consigue una conversión automática y en tiempo real de SDR a HDR y un aumento de la velocidad de fotogramas con compensación de movimiento, basado en la tecnología MEMC.

El HONOR Magic4 Series ofrece una modulación por ancho de pulso (PWM) de 1.920 Hz, la mayor jamás alcanzada en una pantalla AMOLED LTPO, lo que minimizaría la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización más cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Honor Magic4

El HONOR Magic4 Pro también cuenta con la certificación IP68 que ofrece una protección eficaz contra: polvo, lluvia y el agua, y es capaz de sumergirse en hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos.

El modelo Pro llega con una combinación de triple cámara que incluye: una cámara panorámica de 50 Mpx con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, una cámara ultrapanorámica de 50 Mpx y una cámara teleobjetivo de 64 Mpx, todo ello impulsado por Ultra-Fusión, una tecnología propia.

La fotografía computacional multicámara permite la fusión en toda la gama de distancias focales, por lo que ofrece una gran capacidad fotográfica, aumentando la nitidez de las fotos, sobre todo cuando se toman desde lejos.

Honor Magic4

El HONOR Magic4 Pro también es capaz de capturar imágenes mientras graba vídeos, sin estar limitado por la calidad de la grabación de vídeo, como es habitual en otros smartphones.

Con el Magic-Log Movie Master y AI Film Effects, HONOR  asegura  que ofrece la primera grabación de vídeo Log 4K de 10 bits del sector en 60 FPS, superando los estándares sectoriales actuales. 

Honor Magic4

En cuanto a la batería y la carga, el modelo Pro cuenta con una batería de 4.600 mAh que promete una autonomía de todo el día. Es compatible con la carga rápida de 100 W, la cual carga el dispositivo al 100% en solo 30 minutos.

La serie HONOR Magic4 llegará al mercado español en la primera mitad del próximo mes de mayo. Siendo 1.099 euros el precio recomendado del modelo HONOR Magic4 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor