Logo Computerhoy.com

AC/DC publica toda su discografía en Spotify

Jesús Pacheco

AC/DC en Spotify

Hoy es un gran día para la música en streaming. Apple Music estará disponible a partir de esta misma tarde para dispositivos que cuenten con la última actualización del sistema operativo iOS 8.4, que también pasará a estar disponible esta misma tarde.

Además de eso, otra de las noticias del día es la llegada de la discografía de AC/DC a Spotify. A partir de este mismo momento, los usuarios del servicio de música en streaming ya pueden escuchar todos los discos de la mítica banda, incluyendo algunos extras y singles menos conocidos.

Eso sí, para los más entendidos del sector, es cierto que no se encuentran todos los recopilatorios en la plataforma, sin embargo sus 15 discos (Desde High Voltage de 1976 hasta Rock or Bust de 2014) serán más que suficiente para la gran mayoría del público de Spotify.

Google lanza la versión gratuita de Google Play Music

Además, es muy importante destacar que el lanzamiento de la discografía de AC/DC en Spotify no se produce de forma exclusiva, y es que aunque haciendo menos ruido también se ha confirmado su llegada a otros servicios como Rdio.

Es de esperar que con la llegada de Apple Music también podamos encontrar toda la discografía en dicha plataforma, ya que AC/DC ya lleva en iTunes 3 años.

El gran paso que supone la llegada de la discografía de AC/DC a las plataformas de streaming acalora el debate que genera este tipo de servicios para escuchar música, después de que otras bandas como Metallica se unieran a Spotify o la propia Taylor Swift consiguiera que Apple vaya a pagar a los artistas durante los tres meses de prueba que va a ofrecer con su servicio.

Fuente: Europa Press

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify