Logo Computerhoy.com

Action Cam, la videocámara deportiva de Sony en el IFA 2013

Héctor Guillén

Action Cam, la videocámara deportiva de Sony en ei IFA 2013
Sony presenta en el IFA celebrado en Berlín su nueva videocámara para practicar deporte, la Action CamSerá capaz de grabar vídeos en calidad Full HD, así como tomar fotografías de hasta 11,9 megapíxeles de calidadEstará disponible en Europa para finales de Septiembre y todavía no se conoce el precio

Sony ha sorprendido hoy a todos los asistentes a su conferencia en el IFA en Berlín con toda una amplia gama de nuevos dispositivos, suponiendo así un total lavado de cara a la mayoría de las secciones de la compañía.

Si bien, conocíamos la esperada salida al mercado de los objetivos intercambiables para smartphone Smart Shot DSC-QX10 y QX100, Sony también ha querido innovar en el apartado de vídeo.

Una de las nuevas máquinas que se ha podido ver en la presentación de Sony ha sido la Action Cam, una videocámara totalmente portátil y con una sorprendente capacidad, resistente al agua.

Sony cation cam

Además, esta Action Cam contará con otras funciones varias como GPS o Live-View Remote, convirtiéndola en un dispositivo más que importante a tener en cuenta.

Perfecta para practicar cualquier tipo de deporte, la Action Cam HDR-AS30V es capaz de capturar imágenes a grandes velocidades en calidad Full HD, además de poder realizar capturas fotográficas al mismo tiempo.

La calidad de las fotografías tendrán un máximo de 11,9 megapíxeles, mientras que los vídeos se grabarán fácilmente en calidad HD.

Este nuevo modelo, además, es un 35 % más ligera y 25 % más pequeña que su antecesora y cuenta con un ángulo de visión de campo de hasta 170 grados, gracias al amplio ángulo Carl Zeiss Tessar, que también es capaz de realizar capturas panorámicas.

Sony action cam

Por otra parte, el nuevo sensor Exmor R CMOS dotará a esta cámara de la capacidad para tomar vídeos todavía más luminosos y brillantes en días nublados o en condiciones de poca luz.

Por último, la Action Cam se podrá conectar con nuestro smartphone a través de tecnología inalámbrica WiFi, para así transferir cualquier tipo de archivo. Además, también contará con la aplicación nativa de Sony, PlayMemories.

En cuanto a disponibilidad y precios, Sony tan solo ha detallado que aparecerá en el mercado europeo para finales del mes de Septiembre, sin dar más información sobre países o día concreto. Por su parte, el precio todavía es una incógnita, ya que la marca japonesa no ha comentado nada al respecto.

Además, si estás interesado en todas las noticias del IFA 2013 que tiene lugar en Berlín, en Computer Hoy te contamos las novedades en nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony