Logo Computerhoy.com

Altavoces Philips con conector Lightning para iPhone 5

Victoria Viera

Altavoz Philips DS1155
Philips presenta sus nuevos altavoces base para iPhone 5.Con conector Lightning para una mayor comodidad.Dos altavoces con un diseño y calidad de sonido excepcional.

Los usuarios de iPhone 5 están de suerte, ya que Philips anunció ayer la llegada de una nueva gama de altavoces con el nuevo conector Lightning de Apple. Los primeros equipos de esta nueva gama que llegarán a España son dos altavoces base (los que se conectan directamente al dispositivo iPhone y smartphones) para reforzar la gama de productos con sistema docking que tiene actualmente Philips en el mercado.

Los conectores Lightning son los conectores de los nuevos dispositivos de Apple que han sustituido a los anteriores de 30 clavijas, eliminando así todas las señales analógicas. Por ello, muchos de los productos anteriores al iPhone 5 han sido incompatibles a este nuevo conector, y la única solución ha sido comprar adaptadores para sincronizar los diferentes dispositivos con el iPhone 5 y no siempre con los resultados deseados. Por ello, Philips ya se ha adaptado al nuevo iPhone 5 y a su conector Lightning. Los dos altavoces base son:

Altavoz portátil Philips DS3205: compatible con iPhone 5, iPad Mini y con los últimos modelos de iPod. Con altavoces de neodimo y con tecnología de blindaje para bloquear las interferencias de los teléfonos móviles. También puede alimentarse con pilas para una mayor movilidad por toda la casa. Además también incluye entrada de audiuo para reproducir cualquier otro dispositivo. (precio 89,99 € IVA incluído)

Altavoz Philips DS1155: compatible con iPhone 5, iPad Mini y con los últimos modelos de iPod, con un sonido redondo y lleno de detalles, con reloj y luz nocturna suave. Su diseño lo hace ideal para dormitorios y meditas de noche, y llena de sonido cualquier habitación gracias a su diseño 360 grados. Posee entrada USB en la parte superior para poder cargar un segundo dispositivo (79,99 €)

Y esto no ha hecho más que empezar, ya que poco a poco muchos dispositivos y productos empezarán a adaptarse a este nuevo conector si ncesidad de adaptadores con el fin de facilitar la vida a los consumidores de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5