Logo Computerhoy.com

Amazon lanza Fire TV Stick, alternativa barata a Chromecast

María Lázaro

Precio Fire TV Amazon Basic Edition alternativa Chromecast
alternativa barata chromecast, Fire TV Stick Basic Edition, precio fire tv stick basic edition, comprar fire tv stick basic edition, amazon fire tv stick basic edition, alternativa a chromecast, 

Amazon.es ha lanzado el Fire TV Stick Basic Edition. Se trata de un reproductor multimedia en streaming con el que podemos acceder de forma rápida y sencilla a un amplia variedad de contenidos de entretenimiento disponibles en plataformas de vídeo online.

Gracias a este dispositivo vamos a poder disfrutar cómodamente de películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos desde cualquier lugar. El nuevo Fire TV Stick Basic Edition está a la venta en las páginas webs de Amazon de más de 100 países, incluido España. Se presenta como la alternativa barata al Chromecastdispositivo HDMI que se conecta a la televisión para recibir la señal de dispositivos conectados a una misma red WiFi.

El nuevo Fire TV Stick Basic Edition continúa con la apuesta por los contenidos en plataformas en streaming en su plataforma Amazon Prime Video. Gracias a él es posible acceder de manera fácil, rápida y de manera ilimitada a series tan aclamadas por la crítica como The Grand Tour, The Tick, American Gods o The Man in the High Castle, junto con las ganadoras de diferentes premios Transparent y Mozart in the Jungle. El reproductor multimedia de Amazon es la alternativa barata al Chromecast.

Una de las ventajas del Fire TV Stick Basic Edition es que ofrece una experiencia de usuario personalizable, de tal manera que podemos establecer el idioma predeterminado que queramos: castellano, italiano, francés, portugués, inglés o alemán.

"Desde hoy, el Fire TV Stick Basic Edition está disponible para clientes en todo el mundo", asegura Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices en EU. 

Consigue tu Fire TV Stick Basic Edition

En cuanto a sus características técnicas del Fire TV Stick Basic Edition, encontramos que este dispositivo incorpora una procesador de cuatro núcleos y 1 GB de almacenamiento para ofrecer una experiencia de visualización rápida y fluida, así como 8 GB de almacenamiento destinadas a aplicaciones y juegos.

Junto con ello, la calidad del WiFi (802.11 ac) y el soporte HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia) permite a los usuarios una visualización en alta definición de los servicios de streaming (a 1080h HD). Todo ello se completa con un sonido envolvente de la mano de Dolby Audio.

¿Qué es Amazon Prime, cuánto cuesta y qué ventajas tiene?

El funcionamiento del Fire TV Stick Basic Edition es sencillo: basta con enchufarlo al puerto HDMI de una Televisión de Alta Definición, y conectarlo a una red WiFi para que comience la retransmisión al cabo de unos pocos minutos. Su diseño portátil permite ver los programas en cualquier lugar, no necesariamente en el domicilio.

El precio del Fire TV Stick Basic Edition es de 33.99 euros para los usuarios de Amazon Prime, y de 59.99 euros para aquellos no suscritos a este servicio. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.