Ashampoo Slideshow Studio HD 3: crea vídeos HD con tus fotos

Ashampoo Slideshow Studio HD 3: crea vídeos HD con tus fotos

Ashampoo Slideshow Studio HD 3  ya está disponible en España a través de la página oficial.

Convierte tus fotos en una experiencia cinematográfica con zooms suaves, travellings, y crea un vídeo en HD con todos tus mejores momentos

Importa tus imágenes y crea una presentación de diapositivas digitales a modo de vídeo en Full HD en apenas unos minutos y proyecta el resultado en un televisor o proyector usando un PC, DVD o Blu-ray o incluso una PlayStation.

También podrás exportar tus vídeos y compartirlos en las redes sociales; facebook, twitter, etc.

Ashampoo Slideshow Studio HD 3  te permite escoger entre una gran cantidad de efectos increíbles para las transiciones de foto a foto, así como un amplio número de plantillas disponibles. También podrás añadir comentarios y subtítulos, música de fondo y  comentarios sobre tus imágenes agregando textos y añadir música de fondo sentimental con el fin de asombrar a los amigos, familiares y conocidos y que, en calidad de alta definición brillante.

Importantes mejoras

Aparte de un cuidado aspecto, Ashampoo Slideshow Studio HD 3 contiene varias mejoras en la interfaz de usuario que harán su trabajo más elegante y más rápido.

Esto incluye una gestión mejorada de los objetos, una línea de tiempo personalizable y estilos de subtítulos, movimientos ajustables en dirección para los créditos, normalización automática de las pistas de audio y auto-atenuación de la música de apertura y cierre.

Para aumentar el comfort, Ashampoo Slideshow Studio HD 3 también permite usar cualquier metadata EXIF existente en sus imágenes para auto-insertar el nombre de archivo, tamaño o fecha y así no tener que insertarlos a mano. Proporcionar su propia narración Grabe su propia voz y agregue sus comentarios e ideas en las diapositivas.

Graba sonido desde cualquier dispositivo reconocido por Windows (incluyendo "WhatUHear" y "Stereomix" si los soporta el driver de su tarjeta de sonido). 

Ashampoo Slideshow Studio HD 3 es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 y su precio es de 29.99 € o 11,99 € para los dueños de una versión anterior.