Logo Computerhoy.com

Asus presenta una grabadora Blu-Ray que reproduce 3D y 7.1

Tomas Gonzalez

Asus Impresario es una grabadora Blu-Ray con sonido 7.1 y reproducción 3D

No es solamente una grabadora Blu-ray: la Asus Impresario SBW-S1 Pro aunque la principal función de esta unidad externa es la de grabar copias de seguridad en formato Blu-ray a velocidad 6x.

Pero esta grabadora Blu-Ray puede presumir de guardar un par de sorpresas: integra una tarjeta de sonido con 7.1 canales y un amplificador de auriculares compatible con hasta 600 ohmios de impedancia.

Esta solución integral de entretenimiento ha sido premiada con un CES Innovation Award y es un todoterreno en el salón doméstico: sonido envolvente 7.1 y virtual, reproducción Blu-ray y Blu-ray 3D, así como DVD con conversión a Full HD 3D.

La Asus Impresario incorpora también algunas funciones de seguridad opcionales, como el cifrado de datos de 256 bits y cifrado de nombre de archivo. El soporte BDXL graba hasta 100 GB en un disco BD-R TL y 128 GB en un disco BD-R QL. 

Los mejores Home Cinema de 2014

Se puede conectar a cualquier PC mediante puerto USB y, si no dispones de un equipo de sonido adecuado, aprovechar su procesador DSP para disfrutar de un sonido envolvente.

Como reproductor de cine Full HD, el Impresario puede con los contenidos Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y convierte contenidos 2D de DVD a Full HD 3D.  

Hay que reseñar también que su unidad óptica incluye cuatro amortiguadores que reducen el ruido hasta 8 dB. Finalmente, también incorpora un amplificador de auriculares compatible con 600 ohmios y con respuesta en frecuencia ampliada.

El Asus Impresario SBW-S1 Pro ya está disponible al precio de 219 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.