Logo Computerhoy.com

BOSE estrena edición limitada de los QuietComfort 15

Marta Lahuerta

Bose QuietComfort® 15
Los auriculares de la línea QuietComfort son el resultado de décadas de investigación y de la aplicación de avanzadas tecnologíasBose QuietComfort® 15 cuenta con un exclusivo sistema electrónico para la reducción activa de ruidoViene con dos cables para Apple y para el resto de smartphones

Los auriculares de la línea QuietComfort 15 son el resultado de décadas de investigación y de la aplicación de avanzadas tecnologías.

Así, por un lado, un sistema de ecualización activa ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces.

Por otro, la estructura acústica denominada Bose TriPort es la encargada de aumentar la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial y todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Pero para poder ofrecer el mejor de los sonidos también es necesario atenuar el ruido ambiente. Así, Bose QuietComfort 15 cuenta con un exclusivo sistema electrónico especialmente creado para la reducción activa de ruido. Concretamente, se basa en dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y otro en la externa de cada auricular, que permiten detectar el mejor sonido en cualquier entorno. El objetivo: medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, de forma constante, y generar una señal de cancelación. 

También, integra la tecnología Acoustic Noise Cancelling®, que ofrece una mayor atenuación en ambientes especialmente ruidosos como, por ejemplo, un avión o un tren.

Precio Bose QuietComfort® 15: 299 euros (IVA incluido)

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares