Skip to main content

Lumsing envía tu música por Bluetooth a cualquier altavoz

Lumsing envía tu música por Bluetooth a cualquier altavoz

28/10/2016 - 11:17

No te estaría contando nada nuevo al decirte que una de las formas más cómodas de escuchar con buena calidad de sonido la música que guardas en tu smartphone, es enviándola a unos altavoces mediante una conexión inalámbrica.

La parte negativa es que, probablemente, el sistema de sonido de tu salón o de tu lugar de trabajo no cuente con conectividad Bluetooth. ¡Pues eso ya no es excusa!

Lumsing ha diseñado un dispositivo transmisor y receptor Bluetooth que permite dotar de conectividad inalámbrica Bluetooth a dispositivos que en origen no la tienen. De ese modo, cualquier altavoz o sistema de sonido puede convertirse en un altavoz Bluetooth en cuestión de segundos.

Con este transmisor/ receptor de audio Bluetooth de Lumsing conseguirás enviar audio a todo tipo de dispositivos

Es tan sencillo como conectar un cable jack de 3,5 mm a la toma del receptor Bluetooth de este dispositivo y, tras emparejar el receptor de audio Bluetooth de Lumsing con tu smartphone, enviar la música que guardas en tu móvil a los altavoces de tu salón o de tu lugar de trabajo.

Lo mismo sucede si quieres relajarte viendo tu programa de TV favorito, pero sin molestar a nadie. En este caso, utilizar unos auriculares con cable que limitan tus movimientos y pueden dar lugar a accidentes no es la mejor idea. En su lugar, conecta tu TV a la toma TX de este emisor/ receptor Bluetooth de Lumsing, activando la función de transmisor del audio de la TV que podrás emparejar a unos auriculares Bluetooth.

El códec Apt-X que utiliza este dispositivo para emitir y recibir audio permite obtener la mejor calidad de sonido

El códec Apt-X que utiliza este dispositivo para emitir y recibir audio permite obtener la mejor calidad de sonido, sin que se aprecien problemas de desfase en el audio o pérdida de volumen y evitando problemas en la transcodificación de los archivos transmitidos.

Lumsing es un fabricante destacado en la fabricación de powerbanks y sistemas de almacenamiento de energía portátil, por lo que, como no podía ser de otra forma, ha equipado a su sistema emisor/ receptor Bluetooth con una batería de larga duración que permite transmitir audio por Bluetooth de forma ininterrumpida durante más de siete horas, antes de necesitar una recarga mediante un conector microUSB.

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Pero eso no es todo, ya que este pequeño emisor/receptor Bluetooth cuenta con un sistema de gestión energética que lo desactiva automáticamente mientras no tiene ningún cable conectado, volviendo a activarlo inmediatamente cuando lo conectas a una de sus entradas.

Sus reducidas dimensiones y sus 126 gramos de peso lo convierten en un accesorio ideal para llevarlo contigo en tus viajes y ampliar las funciones de conectividad de coches de alquiler, equipos de sonido de oficinas u hoteles, etc. Además, cuenta con conexión NFC para facilitar su emparejamiento con todo tipo de dispositivos.

Encontrarás este receptor/transmisor Bluetooth de Lumsing en Amazon por un precio de 25,99 euros, aunque obtendrás un 20% de descuento directo si lo compras entre los días 28 de octubre y 6 de noviembre e insertas el código promocional LUMSIN60.

Computerhoy.com para Lumsing.

Ver ahora:

Te recomendamos