La cámara Galaxy NX, presentada en Samsung Premiere

Galaxy NX cámara

El Samsung Premiere ha sido testigo de la presentación de la mejor cámara Android del momento, la nueva Galaxy NX. Se trata de una cámara digital compacta con lentes intercambiables que hará las delicias de más de uno.

Su diseño y dimensiones la convierten en la compañera ideal ante cualquier viaje. 

Dispone de un sensor de 20.3 megapíxeles CMOS que es capaz de captar imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de baja luminosidad, mientras que el DRIMe IV Image Signal Processer ofrece la velocidad y la precisión que demandan los fotógrafos. También tiene un sistema conocido como Advanced Hybrid Auto Focus (AF) que proporciona una precisa detección de contraste para captar fotos vivas y vibrantes, mientras que el obturador de velocidad 1/6000 y el disparo de 8.6fps permite capturar la acción tal y como está sucediendo.

Combina un avanzado rendimiento óptico con una conectividad total gracias a su conexión 3G/4G, que te permitirá compartir al instante cualquier fotografía con tu red de amigos de una forma rápida y sencilla.

La opción Story Album te permite disfrutar de recuerdos inmortales, pues muestra momentos especiales en un único timeline, encuadrando las fotografías y dando la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes para crear portfolios digitales Photo Suggest sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares.

La Galaxy NX dispone de más de 20 Smart Modes que te permite elegir los ajustes óptimos para el ambiente en el que se encuentran para crear imágenes frescas y artísticas. Algunos de los más importantes son Multi Exposure, que fusiona dos disparos diferentes, Animated Photo, que crea GIFs animados a partir de varias imágenes, Sound & Shout, que graba los sonidos y las voces mientras se está tomando una fotografía, Camera Studio, etc.

Tiene unas dimensiones de 13,6 x 10,1 x 2,5 cm, y pesa 410g sin batería y 495 con batería estándar. Además tienes la posibilidad de elegir el objetivo que deseas dentro de la gama de Samsung.

Samsung Galaxy NX

Tiene una pantalla de 4,8 pulgadas HD TFT en el que no sólo podrás consultar las fotografías que realices, sino también tu correo, mensajes, calendario, notas y cualquier notificación que recibas, ya que también funciona como smartphone Android.

Para ello se sirve de un potente procesador quad-core a 1,6 Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64GB. Características más que suficientes para mover sin complicación el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y las múltiples aplicación de las que dispone y entre las que se encuentran S Voice, S Translator, Google Maps, Gmail, YouTube, etc., además de todas las que tú quieras descargarte desde la tienda de Google Play.

Pero siempre que hablamos de potencia, nos acordamos de la batería, pues bien, la Galaxy NX dispone de una batería de 4,360 mAh nada despreciable.