Logo Computerhoy.com

Camileo X150, la nueva videocámara de Toshiba

Camileo X150
Toshiba presenta la Camileo X150, su videocámara Full HD con Zoom ÓpticoPesa 241 gramos y apenas mide 12 cm de largo y 5 de anchoAdemás, la X150 también se puede utilizar como cámara digital de 16 megapíxeles

La familia de Camileo de Toshiba crece mes a mes. La empresa japonesa acaba de presentar la nueva videocámara Camileo X150. Una videocámara compacta Full HD pensada para usuarios exigentes que quieren grabar escenas con gran detalle, incluso desde larga distancia, pero que disponen de un presupuesto ajustado.

La nueva Camileo X150 se maneja con una sola mano gracias sus reducidas dimensiones y peso. Con sólo 241 gramos de peso y 12 cm de largo y 5 de ancho esta videocámara se presenta como una opción muy interesante para la movilidad.

Incorpora también un flash LED, Zoom Optico 10x, para grabar con nitidez y calidad. La X150 tiene ranura para tarjetas SD que soporta SD / SDHC / SDXC de hasta 128 GB, un puerto Mini-HDMI y otro Mini-USB.

La X150 incluye una generosa pantalla táctil de 7,62 cm (3") con una inteface gráfica basada en íconos. Además e integra todas las características que permiten preparar sus películas para la visualización.

Incluye también ciertas características que simplifican su uso y funcionalidad y aumentan la calidad de las grabaciones. Dispone de un sistema para detectar sonrisas y de otro para realizar seguimiento facial, que funciona ajustando el enfoque de las lentes a la cara, permite tomar instantáneas mientras se graba e integra una solución de edición de video cut’n’save que permite eliminar imágenes no deseadas y generar únicamente las mejores escenas. 

La tecnología BSI de su sensor CMOS de 5 megapíxeles, permite hacer fotos sin necesidad de flash incluso en las peores condiciones de luz ambiente.

Gracias al software preinstalado Camileo Uploader, es fácil publicar en YouTube o Facebook. Además, visualizar en la pantalla grande es también sencillo. Basta con que conectes a tu televisor Full HD el cable mini HDMI incluido para disfrutar junto a amigos y familiares de momentos especiales con una calidad impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videocámara, Toshiba